Universidad Don Vasco: 34 semana de arquitectura

Evento realizado y organizado por los alumnos de la Escuela de Arquitectura, en su edición número 34 se ha hecho la invitación a Personalidades que hacen de la Arquitectura una experiencia.

La entrada es libre para estudiantes con registro anticipado, y con una cuota de recuperación para profesionistas; los registros podrán hacerse el día del evento o por medio de contacto previo.

La Universidad Don Vasco, única en el estado de Michoacán incorporada ante la UNAM, y a través de la Escuela de Arquitectura, agradece a los que hacen posible el evento, extendiendo la invitación a los Talleres de Arquitectura regionales a sumarse a crear conocimiento y compartirlo.

Contacto:
FB. @escuelaarquitecturaUDV
malfipe - 2018

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Universidad Don Vasco: 34 semana de arquitectura" 03 abr 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/891828/universidad-don-vasco-34-semana-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.