Edward Rojas: una arquitectura del lugar en Chiloé

Subscriber Access

Glaciar Films ha puesto a disposición de nuestros lectores, tres videoclips con entrevistas de los principales productores de la arquitectura chilota. En el primer capítulo, presentamos a Jonás Retamal y los modos locales de producción en la isla. En esta segunda ocasión, Edward Rojas nos señala la importancia de una arquitectura pertinente al lugar.

Los videoclips son correspondientes a la serie Chiloé, una producción de Glaciar Films que bajo la dirección de Diego Breit y David Guzmán, propone cinco episodios que presentan la identidad arquitectónica de la isla y sus protagonistas. Arquitectos, carpinteros, artesanos y habitantes van hilando en conjunto un relato que aborda la historia constructiva y cómo ésta se ve enfrentada a un inminente cambio y a la adopción de patrones propios de la modernidad.

Content Loader
Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "Edward Rojas: una arquitectura del lugar en Chiloé" 26 jun 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/896495/edward-rojas-una-arquitectura-del-lugar-en-chiloe> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.