El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Guardería
  4. China
  5. VMDPE
  6. 2017
  7. Guardería BeneBaby International / VMDPE

Guardería BeneBaby International / VMDPE

Guardería BeneBaby International / VMDPE
Entrada exterior. Imagen © Chao Zhang
Entrada exterior. Imagen © Chao Zhang

Sala. Imagen © Chao Zhang Área recreativa. Imagen © Chao Zhang Vista principal exterior. Imagen © Chao Zhang Sala de lectura. Imagen © Chao Zhang + 17

  • Diseñadores interiores

  • Ubicación

    Nanshan, Shenzhen, China
  • Diseñador Principal

    Vinci Chan
  • Equipo de diseño

    Dio Chang,Lucy Lu, Wenya Chen
  • Área

    1000.0 m2
  • Año Proyecto

    2017
  • Fotografías

Sala Multifuncional. Imagen © Chao Zhang
Sala Multifuncional. Imagen © Chao Zhang

Descripción enviada por el equipo del proyecto. BeneBaby International Daycare es una guardería infantil que ofrece servicio de guardería infantil estadounidense para padres modernos, comprometida con el cultivo de la conducta, los hábitos, la personalidad independiente y la capacidad social de los niños de 2 a 4 años de edad.

Área actividades. Imagen © Chao Zhang
Área actividades. Imagen © Chao Zhang
Planta
Planta
Corredor temática del valle. Imagen © Chao Zhang
Corredor temática del valle. Imagen © Chao Zhang

Está situado en el distrito de Nanshan Houhai de Shenzhen, rodeado de edificios residenciales y de oficinas de alto nivel, ya que su posición en el mercado lo convierte en una institución de educación infantil de alto nivel, con su fachada de edificio y el entorno interno proyectado y diseñado por VMDPE Design Company. BeneBaby no sólo para satisfacer las necesidades del entorno de enseñanza, sino también a una serie de planificación de espacios abiertos y flexibles para crear un cómodo entorno de estilo de ciudad de ensueño, para ayudar y animar a los niños preescolares en su crecimiento y adaptación a un entorno social desconocido. Con un cuidado atento y meticuloso, y un interiorismo realizado y completado con gran calidad para construir un espacio multifuncional lleno de detalles interesantes, la Guardería presenta perfectamente el concepto creativo de su diseñador.

Área recreativa. Imagen © Chao Zhang
Área recreativa. Imagen © Chao Zhang

En el proyecto Bene Baby, el VMDPE Design abandonó el tipo tradicional de planificación espacial "vestíbulo, pasillo, aula" para comodidad del sistema de gestión y, en su lugar, curó la disposición del espacio "individual y comunitario" desde la perspectiva de los niños. Se trata de una aproximación a la construcción del entorno interpersonal de "individuo, pequeño grupo, gran comunidad" mediante la simulación de la disposición espacial de "rincón, familia, espacio público", que favorece la adaptación del niño a su papel en la sociedad externa según sus sentimientos. Los niños pueden participar en diferentes grados de interacción social y aprendizaje libre basado en sus sentimientos, a fin de construir el modo social "seguridad -- observación -- interacción", y ser capaces de aprender y desarrollarse naturalmente.

Área recreativa. Imagen © Chao Zhang
Área recreativa. Imagen © Chao Zhang

En términos de presentación visual, está diseñado utilizando líneas geométricas concisas, bloques brillantes, texturas y materiales suaves, para construir un ambiente tranquilo, conciso, formado, cálido y moderno, como una ciudad de ensueño con pequeñas casas de madera, laderas y piscinas.

Sala. Imagen © Chao Zhang
Sala. Imagen © Chao Zhang
Planta
Planta
Puerta corredera para la sala. Imagen © Chao Zhang
Puerta corredera para la sala. Imagen © Chao Zhang

Mediante el enfoque profesional y eficaz del diseño de espacios de VMDPE Design, se espera ayudar a promover el concepto práctico de cómo el diseño de espacios para la educación de la primera infancia podría facilitarse en la construcción de una relación mutuamente beneficiosa entre los niños y los niños, los niños y los maestros, los niños y el entorno externo.

Vista principal exterior. Imagen © Chao Zhang
Vista principal exterior. Imagen © Chao Zhang

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
VMDPE
Oficina
Cita: "Guardería BeneBaby International / VMDPE" [BeneBaby International Daycare / VMDPE] 04 ago 2018. ArchDaily México. (Trad. Amaro, Fernanda) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/897855/guarderia-benebaby-international-vmdpe> ISSN 0719-8914