Biblioteca de la escuela primaria Lishin / TALI DESIGN

Biblioteca de la escuela primaria Lishin / TALI DESIGN - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: TALI DESIGN; TALI DESIGN, Liu Ying-Chen, Chu Shih-Yu, Lin Kuan-Ling
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hey! Cheese
© Hey! Cheese

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La biblioteca está ubicada en el recinto de la escuela primaria Lishin, en el 3er piso del edificio de las salas de clases. El espacio original está compuesto por tres aulas, llamadas aulas colaborativas. Para mejorar la atmósfera de lectura en la escuela, el director elige las aulas colaborativas para reemplazar la biblioteca original.

© Hey! Cheese

La forma en que la biblioteca llena el espacio es un desafío para el equipo de lectura de la escuela (formado por profesores). Entonces, tratamos de proponer un concepto de espacio separado para la escuela. Primero, para asegurarnos de que el espacio de entrada (corredor del aula de colaboración) se convierta en un área de lectura encantadora, que dé la bienvenida a los estudiantes, entonces usamos las estanterías con marcos de madera para crear una pared de libros y pequeñas estanterías con formas que asimilan guijarros. Segundo, para conectar las tres aulas con diferentes funciones. Tercero, abrir y convertir la oficina original del maestro en un rincón de lectura.

© Hey! Cheese

La estantería de libros sube por el muro curvándose y cubriendo el techo, creando un espacio que pareciese estar debajo de un árbol. Esto es justo lo que buscábamos; estudiantes leyendo bajo los árboles, estanterías de guijarros ubicadas en el río del conocimiento, ¡una guía a los estudiantes al mundo de los libros!.

© Hey! Cheese
Concepto en Axonométrica
© Hey! Cheese

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Ciudad de Taichung, Taiwan (RDC)

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Biblioteca de la escuela primaria Lishin / TALI DESIGN" [Lishin Elementary School Library / TALI DESIGN] 16 jul 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/898148/biblioteca-de-la-escuela-primaria-lishin-tali-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.