Kumoto / Esrawe Studio + Rojkind Arquitectos

Kumoto / Esrawe Studio + Rojkind Arquitectos - Imagen 2 de 8Kumoto / Esrawe Studio + Rojkind Arquitectos - Sillas, VentanasKumoto / Esrawe Studio + Rojkind Arquitectos - Mesas, Iluminación, SillasKumoto / Esrawe Studio + Rojkind Arquitectos - SillasKumoto / Esrawe Studio + Rojkind Arquitectos - Más Imágenes+ 3

  • Arquitectos: Esrawe Studio, Rojkind Arquitectos; Esrawe Studio, Rojkind Arquitectos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jaime Navarro
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Lighteam
Kumoto / Esrawe Studio + Rojkind Arquitectos - Sillas
© Jaime Navarro

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Kumoto es un homenaje a la trayectoria y pasión de su fundador, después del éxito de los restaurantes Tori Tori  y en busca de una experiencia íntima, desarollamos un restaurante de pocos comensales especializado en recetas tradicionales japonesas.

Kumoto / Esrawe Studio + Rojkind Arquitectos - Imagen 6 de 8
© Jaime Navarro

Tomando el Bento Box como referencia, ración de comida casera acomodada en una bandeja de cajas de madera, los muros y el plafón generan una retícula envolvente fabricada en chapa de madera de encino aserrada. Al fondo la barra de sushi enmarcada con placas de acero al natural y latón crea una cualidad teatral.

En el eje central del espacio, una gran mesa construida en placas de acero natural exhibe una variedad de objetos  como contenedores de sake, vasijas de colección y otros de uso más cotidiano como vajillas que se utilizan en la operación.

Kumoto / Esrawe Studio + Rojkind Arquitectos - Mesas, Iluminación, Sillas
© Jaime Navarro

Alrededor de esta mesa se distribuyen los comensales en un mobiliario de expresión robusta y simple de madera de encino y acero diseñado especialmente para este proyecto.

Kumoto / Esrawe Studio + Rojkind Arquitectos - Mesas
© Jaime Navarro

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Monte Everest 635, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000 Ciudad de México, CDMX, México

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Kumoto / Esrawe Studio + Rojkind Arquitectos" 27 ago 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/900860/kumoto-esrawe-studio-plus-rojkind-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.