The Shop / Eskew+Dumez+Ripple

The Shop / Eskew+Dumez+Ripple
The Shop / Eskew+Dumez+Ripple - Imagen 6 de 53
© Neil Alexander

The Shop / Eskew+Dumez+Ripple - Imagen 2 de 53The Shop / Eskew+Dumez+Ripple - Imagen 3 de 53The Shop / Eskew+Dumez+Ripple - Imagen 4 de 53The Shop / Eskew+Dumez+Ripple - Imagen 5 de 53The Shop / Eskew+Dumez+Ripple - Más Imágenes+ 48

  • Arquitectos: Eskew+Dumez+Ripple
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  40 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Andreu World, Armstrong Ceilings, Caesarstone, Cosentino, Daltile, Flos, Knoll International, Otis, Soprema, 1st Dibbs, Advantage Lumber, Amerimix, Article Furniture, Assa Abloy, Avenue Lighting, Benjamin Moore, Berco, Bernhardt, Birdview Skylights, Blu Dot, +66
  • Equipo De Proyecto Edr: Steve Dumez, FAIA; Jose Alvarez, AIA, LEED AP; Hussein Alayyan, LEED AP BD+C; Jill Traylor-Mayo, NCIDQ; Emily Heausler, IIDA; Andy Redmon, LEED AP
  • Equipo: Eskew+Dumez+Ripple; YKM Consulting, MEP Engineer; PACE Group, Civil/Structural Engineer; Studio Interior Design, Art Curation; AOS, FF&E Procurement
  • General Contractor: Palmisano Group
  • Ciudad: New Orleans
Más informaciónMenos información
The Shop / Eskew+Dumez+Ripple - Imagen 5 de 53
© Neil Alexander

Descripción enviada por el equipo del proyecto. The Shop es un desarrollo integral de co-working que está ubicado en el tercer y cuarto piso del Contemporary Arts Center (CAC) en el centro de Nueva Orleans, una de las instituciones culturales más importantes de esa ciudad. Al enfocarse en la tecnología, las artes y las empresas basadas en la cultura, The Shop sirve como un centro de emprendimiento en el área de innovación de esta ciudad.

The Shop / Eskew+Dumez+Ripple - Imagen 10 de 53
© Neil Alexander
The Shop / Eskew+Dumez+Ripple - Imagen 44 de 53
Foto histórica con superposición

Ubicado en un antiguo almacén de 1920, el edificio fue utilizado como sede de K&B, una farmacia local y una fuente de soda hasta que el CAC adquirió el edificio a mediados de la década de 1970. Los dos pisos superiores del CAC han sido históricamente infrautilizados, con The Shop marcando la primera renovación a gran escala de ese espacio en los últimos cuarenta años.

The Shop / Eskew+Dumez+Ripple - Imagen 31 de 53
© Neil Alexander

The Shop cuenta con más de 40.000 pies cuadrados de espacio de trabajo conjunto para un grupo diverso de profesionales creativos en una amplia gama de industrias. El espacio de trabajo incluye 69 oficinas completamente amobladas, siete salas de conferencias equipadas con la última tecnología y 15.000 pies cuadrados de espacio de servicios comunes repleto de arte, que abarca dos pisos y una terraza en el techo.

The Shop / Eskew+Dumez+Ripple - Imagen 48 de 53
Axonometrica 1

The Shop está conectada por una escalera arquitectónica abierta y cuenta con un amplia área de comodidades y áreas comunes, un espacio variado para reuniones y oficinas y una terraza en la azotea. Esta renovación conserva la arquitectura clásica del edificio existente incorporando al mismo tiempo elementos modernos. El espacio lleno de luz cuenta con techos altos con vigas a la vista, grandes ventanales, una colección de arte contemporáneo y un plan de piso abierto.

The Shop / Eskew+Dumez+Ripple - Imagen 4 de 53
© Neil Alexander

El corazón de The Shop es el área común que está diseñada para facilitar la conversación y la conexión. Cuenta con una cocina completa, opciones para sentarse, una estación de café, tentempiés disponibles para comprar y espacio común/recreativo. Todos los servicios de The Shop ofrecen a las pequeñas empresas, empresarios y profesionales basados ​​en las artes, los recursos que necesitan para crecer.

Los muebles vintage se obtuvieron de una variedad de vendedores para dar a las áreas de estar una sensación propia de este espacio. Partiendo de la inspiración del CAC y conectando a los inquilinos de trabajo conjunto con la comunidad artística, se encargaron murales personalizados para el espacio y se trajeron obras de arte locales y nacionales para adornar las paredes.

The Shop / Eskew+Dumez+Ripple - Imagen 30 de 53
© Neil Alexander

Las cabinas telefónicas se incorporaron para crear lugares para conversaciones privadas y espacio de trabajo tranquilo, algunas tienen mostradores, mientras que otras tienen asientos. Los apliques decorativos y el papel gráfico crean un ambiente acogedor e íntimo. Los escritorios en mesas abiertas con lámparas de tareas están destinados a usuarios diarios del espacio. El proyecto incorpora múltiples tamaños de oficinas privadas. Ventanas entre oficinas permite que la luz del día fluya a lo largo del espacio y proporciona una sensación de plan más abierto a la vez que mantiene la privacidad y la seguridad. El ladrillo existente quedó expuesto para mejorar la pátina industrial del proyecto. Ventanas a lo largo de las fachadas sur y oeste fueron reemplazadas mientras que aquellas en las fachadas norte y este se quedaron en su lugar. Mecánica de construcción y conductos eléctricos quedaron expuestos para celebrar la estructura existente.

The Shop / Eskew+Dumez+Ripple - Imagen 29 de 53
© Neil Alexander

El concepto de la escalera de conexión surgió de la idea de fusionar el arte y los elementos de artesanía. En la base hay una plataforma de concreto formada por una tabla, utilizada como espacio de trabajo o escenario informal. Las escaleras fluyen sin problemas desde una superficie de trabajo en el tercer piso, hasta la escalera misma, a una pantalla conectada al techo del cuarto piso, que desemboca en un asiento tipo banqueta.

The Shop / Eskew+Dumez+Ripple - Imagen 33 de 53
© Neil Alexander
The Shop / Eskew+Dumez+Ripple - Imagen 53 de 53
Axonometrica Escaleras

El aspecto progresivo del entorno de trabajo conjunto también se refleja en el enfoque del proyecto para el diseño sostenible. Las ventanas de un solo panel en las fachadas Sur y Oeste del edificio fueron reemplazadas por vidrio aislante Low-E para reducir la ganancia de calor y la infiltración de aire. La iluminación arquitectónica es LED, que reduce el consumo de energía en más del 80% y dura hasta un 25% más en comparación con las bombillas convencionales. Los sensores de ocupación en todo el espacio encienden y apagan las luces automáticamente. Las claraboyas fueron reemplazadas para mantener la iluminación natural existente y se agregó aislamiento al techo. Se instaló un nuevo techo de albedo alto para reflejar la luz, lo que permite que permanezca hasta 50-60 grados más frío que los materiales convencionales durante el calor.

The Shop / Eskew+Dumez+Ripple - Imagen 15 de 53
© Neil Alexander

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:New Orleans, Louisiana, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "The Shop / Eskew+Dumez+Ripple" [The Shop at CAC / Eskew+Dumez+Ripple] 16 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/902037/the-shop-eskew-plus-dumez-plus-ripple> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.