"ENERGY THINKING"

"ENERGY THINKING" Consiste en generar un espacio, donde disciplinas como la arquitectura, ingeniería, urbanismo; diseño y empresarios. Concuerden entre sí, con el fin de establecer diálogos; proyectos y actividades educacionales que garanticen un mayor conocimiento y difusión, en materia de energías renovables en nuestro país.

"ENERGY THINKING" organizado por Solar Wave Mexico, evento a realizarse en la ciudad de Puebla el próximo 25 de octubre del 2018 en el espacio Workósfera, Av. 5 Oriente 612.

Entrada Libre
Horarios de 7:00 PM a 9:00 PM.
Más información:
https://mailchi.mp/5c766cd6689c/energythinking
https://www.eventbrite.com/e/energy-thinking-tickets-50979519114

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ""ENERGY THINKING"" 23 oct 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/903859/energy-thinking> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.