¿Cómo viven los chilenos? Propiedad, derecho y comunidad, según Proyecto Habitar

Subscriber Access

En 9 capítulos, la serie Proyecto Habitar se sumerge en la intimidad de las casas para explorar la realidad de la vivienda en Chile. Desde la perspectiva de sus protagonistas, la serie explora en sus capítulos una serie de temas relacionados a la vivienda, los directores Joaquín Mora y Verónica Wüst apuntan a abrir una discusión impostergable.

"El tema de la vivienda es muy importante y pronto va a aparecer en escena ya que estamos viviendo en un contexto de sistema económico que abre diferentes problemáticas que debemos discutir como sociedad”, comenta Mora.

En esta ocasión te invitamos a ver los primeros tres capítulos de la serie: propiedad, derecho y comunidad

Content Loader

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "¿Cómo viven los chilenos? Propiedad, derecho y comunidad, según Proyecto Habitar" 23 oct 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/904537/como-habitamos-los-chilenos-propiedad-derecho-y-comunidad-segun-proyecto-habitar> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.