Escuela de Arte y Diseño Bedales / Feilden Clegg Bradley Studios

Escuela de Arte y Diseño Bedales / Feilden Clegg Bradley Studios - Más Imágenes+ 29

Petersfield, Reino Unido
  • Arquitectos: Feilden Clegg Bradley Studios; Feilden Clegg Bradley Studios
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Troldtekt, Bellsure, British Gypsum, Coleford Brick & Tile, Euroclad, Gutmann, Mixed Tudor Red, Rough sawn Siberian Larch, VELUX Commercial, Velfac
  • Contratista: E W Beard Construction
  • Ingeniería Estructural: Andrews Newby
  • Ingenieros Ambientales / M & E: Silcock Dawson & Partners Ltd
  • Topógrafo / Consultor De Costos: Stace LLP
  • Gestión De Proyectos: Big Yellow Group PLC
  • Ingeniería Acústica: Arup
  • Planificación: Quod
  • Cliente: Bedales School
  • Ciudad: Petersfield
Más informaciónMenos información
© Hufton + Crow

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La escuela Bedales está ubicada en una zona de gran belleza natural en el borde del Parque Nacional de South Downs, en el pueblo de Steep, cerca de Petersfield. Construido alrededor de un hermoso y sustancial roble dentro de un patio central, el nuevo edificio de Arte y Diseño tiene un fuerte sentido del lugar.

Planta baja

El diseño del edificio se basa en referencias de edificios agrícolas tradicionales con aguilones recortados y techos metálicos de costura vertical simples, que definen una serie de formas de granero conectadas. Los materiales se utilizaron en su estado natural a lo largo de una malla de celosía que protege el toldo de la entrada y la pasarela externa, creando un gesto de bienvenida al acercarse al edificio.

© Hufton + Crow

El diseño en el piso superior es una serie de estudios de arte iluminados, abiertos e interconectados, cuidadosamente escalonados, que permiten la enseñanza y el estudio independiente para una amplia gama de tamaños y actividades grupales. En la planta baja, las asignaturas de diseño artesanal más pesadas se imparten junto con el diseño de moda y joyería.

Cortes

Una conexión con el exterior caracteriza gran parte de la vida de Bedales y, en consecuencia, toda la circulación es externa, a lo largo de las cubiertas en ambos lados del edificio que sirven como lugares para dibujar, pintar, esculpir o simplemente relajarse y contemplar el ambiente.

© Hufton + Crow

Sustentabilidad

A través de principios de construcción pasivos, el nuevo edificio de Arte y Diseño mantiene la conexión larga y estrecha de la escuela con el campo.

© Hufton + Crow

La forma y la orientación este-oeste de los cinco techos inclinados del nuevo edificio de Arte y Diseño definen una serie de espacios de estudio cuidadosamente escalados, iluminados hacia el norte. Esto maximiza la luz natural y reduce la necesidad de iluminación artificial.

© Hufton + Crow

En lo que es un edificio liviano, la masa térmica de las superficies de concreto expuestas contribuye a una temperatura interna más estable. Las pantallas con tablillas de madera y el gran roble retenido brindan protección solar en los meses de verano. Los materiales naturales renovables, incluida la madera de origen sostenible para el revestimiento y los paneles acústicos de fibra de madera, reducen el carbono incorporado en la construcción.

© Hufton + Crow

Contexto

Desde su fundación por John Badley en 1893, la educación artística creativa ha estado en el corazón de esta escuela independiente, liberal y alternativa, dentro del Parque Nacional South Downs, en Hampshire. El nuevo edificio de Arte y Diseño se encuentra a la sombra de un roble de 300 años, junto a una variedad de viejos establos en los que se enseña "trabajo al aire libre" y los estudiantes hornean pan cada semana.

© Hufton + Crow

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Petersfield, England, United Kingdom

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela de Arte y Diseño Bedales / Feilden Clegg Bradley Studios" [Bedales School Art and Design / Feilden Clegg Bradley Studios] 13 ene 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/908850/escuela-de-arte-y-diseno-bedales-feilden-clegg-bradley-studios> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.