Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Arquitectura Británica

  1. ArchDaily
  2. Países
  3. Reino Unido

Últimas obras en Reino Unido

Últimas noticias en Reino Unido

Groupwork Architects investiga el potencial de la piedra como elemento estructural en la arquitectura contemporánea

El estudio de arquitectura británico, Groupwork, está desarrollando un proyecto de investigación que tiene como objetivo rescatar uno de los sistemas de construcción más tradicionales conocidos por el hombre: la construcción de piedra. Trabajando en colaboración con Jackson Coles, Ocho Asociados, Webb Yates, The Stonemasonry Company y Polycor, los arquitectos de Groupwork están investigando nuevas posibilidades para la construcción de edificios altos en estructura de piedra.

Krft diseña el nuevo edificio de artes escénicas de Brighton College en Reino Unido

Al superar la feroz competencia, Krft, un joven estudio de arquitectura de Amsterdam, fue elegido como el gran ganador del concurso de diseño para el nuevo edificio de artes escénicas en Brighton College en el Reino Unido. Entre las oficinas finalistas se encontraban Haworth Tompkins, Sauerbruch Hutton, Mecanoo y Morphosis.

Casa Lessans de McGonigle McGrath, ganadora de RIBA House of the Year 2019

La Casa Lessans, diseñada por Kieran McGonigle y Aidan McGrath, ha sido nombrada la Casa RIBA 2019, el premio más prestigioso otorgado a la mejor nueva casa diseñada por arquitectos del Reino Unido se ha otorgado este año a una casa sencilla ubicada en el Condado de Down, construida en el sitio de una antigua granja.

La nueva High Line de Londres revitaliza un espacio en desuso para integrar invernaderos y piscinas

La firma de arquitectura bauchplan ha ganado el primer lugar en el concurso para revitalizar un viaducto en desuso en Londres. Apodado Fish n’Chips, su propuesta incluye una serie de invernaderos, acuaponia y piscinas para crear una nueva High Line para la ciudad.

Ubicado en Hammersmith, el diseño convertirá este lugar en una sala de estar azul y verde, con un área de recreación y espacio de descanso para el vecindario. El proyecto tiene como objetivo crear conciencia sobre los procesos de gestión de residuos y producción urbana de alimentos en Londres.

Explora esta serie de fotografías que muestran los tonos grisáceos de Londres

Raramente se ve una arquitectura brutalista en la ciudad de Londres. Principalmente, estos edificios fueron percibidos como rebeldes y grotescos, solo para convertirse en el estilo "de referencia" para edificios comerciales y gubernamentales después de la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día, con las demandas del mercado inmobiliario y el dominio de la arquitectura contemporánea, estas monumentales estructuras grisáceas se desvanecen gradualmente.

Las nuevas reglas para los rascacielos en Londres favorecen a los peatones

Con una iniciativa muy audaz, el Reino Unido le otorga por primera vez prioridad a sus ciclistas y peatones. La ciudad está ejerciendo un control sobre los rascacielos mediante la promulgación de nuevas normas que influyen en su diseño con el fin de evitar la creación de túneles de viento.

Este proyecto reimagina el patrimonio industrial para revitalizar un sitio portuario de la UNESCO en Inglaterra

Feilden Clegg Bradley Studios ha recibido la aprobación unánime para planificar la tercera fase de su trabajo en Cornualles. Nombrado como “Hayle North Quay”, este proyecto de regeneración con usos mixtos y una superficie de 20 acres, fue creado con la intención de generar un puerto contemporáneo que forme parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO de la región. El proyecto se inspira en el patrimonio heredado del antiguo muelle de carbón y en el paisaje natural, en una búsqueda por darle una nueva visión vibrante a la costa de Cornualles.

Se inaugura el nuevo parque lineal de Diller Scofidio + Renfro en Londres

La fase inicial del primer parque cultural lineal de Londres se abrió al público a lo largo del Támesis. Diseñado por Diller Scofidio + Renfro y Neiheiser Argyros, el proyecto se ubica en la península de Greenwich como un nuevo destino al aire libre para la ciudad. El parque llamado The Tide, ofrece arte público gratuito de artistas emergentes y de renombre mundial, e incluye una ruta ajardinada para correr, caminar y meditar que es de libre acceso para todos.

El Serpentine Pavilion diseñado por Junya Ishigami toma forma en Londres

El Serpentine Pavilion 2019 diseñado por el arquitecto japonés Junya Ishigami está tomando forma en Londres. Una serie de fotografías tomadas por Laurian Ghinitoiu revela la cubierta flotante del proyecto, una lámina de pizarra que se eleva desde el suelo, sostenido por pilares que lo convierten en un refugio.

Explora los estudios de arquitectura de Brasil a través de la lente de Marc Goodwin

Después de haber fotografiado previamente las oficinas de arquitectura en los Países Bajos, Dubai, Londres, París, Beijing, Shanghai, Seúl, Países Nórdicos, Barcelona y Los Ángeles, el fotógrafo de arquitectura Marc Goodwin continúa la serie con una exploración de algunos de los talleres de arquitectura más reconocidos de Brasil en donde fotografió 20 oficinas en una gama de escalas y tipos de proyectos. Sigue leyendo para conocer la lista de oficinas completa.

Cargando... Podria demorar unos pocos segundos