Casa La Blanca / Di Frenna Arquitectos

Casa La Blanca / Di Frenna Arquitectos - Imagen 2 de 33Casa La Blanca / Di Frenna Arquitectos - Imagen 3 de 33Casa La Blanca / Di Frenna Arquitectos - Imagen 4 de 33Casa La Blanca / Di Frenna Arquitectos - Imagen 5 de 33Casa La Blanca / Di Frenna Arquitectos - Más Imágenes+ 28

Colima, México
  • Categoria: Casas
  • Arquitecto A Cargo: Matia Di Frenna Muller
  • Otros Participantes: Arq. Matia Di Frenna Müller, Ing. Luis Flores, Arq. Mariana de la Mora
  • Ciudad: Colima
  • Pais: México
Más informaciónMenos información
Casa La Blanca / Di Frenna Arquitectos - Imagen 8 de 33
© Lorena Darquea

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una mampara de celosía perdiéndose dentro de los muros blancos de día, de noche una mampara de luz y sombras se presenta en la fachada de Casa la Blanca. Una de las típicas celosías mexicanas, muy usadas dentro del Estado de Colima, desde hace décadas, dentro de sus ciudades y en la costa para protegerse del intenso clima cálido sub- húmedo y sus fuertes cambios climáticos. Es usada como piel para proteger la Casa, dando privacidad, seguridad, efectos de luz y sombra en interiores y exteriores.

Content Loader

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa La Blanca / Di Frenna Arquitectos" 15 ene 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/909368/casa-la-blanca-di-frenna-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.