Casa de los vientos / Leo Romano

Casa de los vientos / Leo Romano - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: Leo Romano ; Leo Romano
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  494
  • Fotógrafos
    Fotografías:Edgard César
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Iluminação, Louças e Metais, Marcenaria, Moveis, Mármores, Móveis Planejados
  • Constructora: Rtr Construtora
  • Arquitecto A Cargo: Leo Romano
  • Pais: Brasil
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En un terreno regular, la casa de arquitectura moderna y de casi 500 m², se diseña con forma de "L", garantizando sombreado al balcón y la sensación de prolongación del área verde.

© Edgard César

Con un lenguaje arquitectónico que juega con planos y volúmenes, la casa parece estar estructurada en dos cajas superpuestas, desmembradas en dos pisos que protegen las alas sociales e íntimas.

© Edgard César

Con una estructura convencional en concreto reforzado, la casa está rodeada por una pantalla de acero y materiales de acabado noble. Se diferencia al tener un espejo de agua que funciona como una especie de hall de acceso a la casa.

© Edgard César

Para enriquecer la decoración, en la selección de muebles predominaron nombres brasileños, como Sergio Rodrigues, Oscar Niemeyer y Jorge Zalszupin, quienes lograron aportar un valor agregado aún mayor al producto final.

© Edgard César

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de los vientos / Leo Romano" [Casa dos ventos / Leo Romano] 03 mar 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/912164/casa-de-los-vientos-leo-romano> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.