Conviértete en el afortunado invitado de Airbnb que pasará una noche en el Museo de Louvre

Airbnb se ha asociado con el Musée du Louvre para que un afortunado ganador duerma debajo de la emblemática Pirámide del museo por una noche. El 30 de abril, el ganador fijará su residencia en la famosa estructura I.M Pei en 1989 aledaña al complejo parisino, la cual forma parte de una experiencia elaborada de "noche en el museo".

© Julian Abrams

Una guía VIP del museo llevará al ganador y al invitado a un tour fuera del horario del museo, mismo que generalmente está reservado para celebridades y presidentes. El visitante también disfrutará de un aperitivo con la famosa Mona Lisa y una cena con la Venus de Milo. La noche también incluye una noche en los opulentos apartamentos de Napoleón III para un concierto acústico íntimo, seguido de una pijamada bajo la icónica Pirámide.

© Julian Abrams

Nos complace ofrecer esta experiencia única y especial para que dos personas se queden en el museo durante la noche, en un dormitorio piramidal. Sabemos que a muchas personas les encantaría tener la oportunidad de pasear solo por la noche en el Louvre y queremos que sea una experiencia mágica e inolvidable. Con la asociación de Airbnb, esperamos alentar a más personas a descubrir cuán verdaderamente accesibles e inspiradoras pueden ser las maravillas del arte.
-Anne-Laure Béatrix, Directora General Adjunta del Musée du Louvre

© Julian Abrams

Para poder ingresar, los visitantes deben visitar el sitio web oficial antes del 12 de abril y completar una solicitud que describa por qué deberían ser los invitados especiales y que confirmar su disponibilidad entre el 28 de abril y el 2 de mayo.

© Julian Abrams

La competencia se llevará a cabo para celebrar el 30 aniversario de la estructura: un hito que también incluyó una sorprendente ilusión óptica diseñada por JR. "El Secreto de la Gran Pirámide" fue creado con la ayuda de 400 voluntarios, generando una ilusión óptica gigante de pirámide que desaparece en un abismo subterráneo.

© Julian Abrams

Para aquellos participantes que no tuvieron éxito en su búsqueda de la noche en el museo, pueden visitar una extensa lista de proyectos presentados por ArchDaily disponibles en Airbnb.

© Julian Abrams

Noticia vía: Airbnb

A Dramatic Optical Illusion Celebrates the Louvre Pyramid's 30th Anniversary

As Paris' famous Louvre Pyramid, designed by IM Pei, celebrates its 30th anniversary, artist JR has created a giant collaborative piece of art filling up the entire Napoleon Court. "The Secret of the Great Pyramid" was created with the help of 400 volunteers, generating a giant optical illusion of pyramid disappearing into an underground abyss.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "Conviértete en el afortunado invitado de Airbnb que pasará una noche en el Museo de Louvre" 06 abr 2019. ArchDaily México. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/914344/conviertete-en-el-afortunado-invitado-de-airbnb-que-pasara-una-noche-en-el-museo-de-louvre> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.