Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Reino Unido
  5. Amos Goldreich Architecture
  6. 2017
  7. Casa Elfort Road / Amos Goldreich Architecture

Casa Elfort Road / Amos Goldreich Architecture

  • 19:00 - 17 Mayo, 2019
  • Curado por Fernanda Castro
  • Traducido por Piedad Rojas
Casa Elfort Road / Amos Goldreich Architecture
Casa Elfort Road / Amos Goldreich Architecture, © Rory Gardiner
© Rory Gardiner

© Rory Gardiner © Rory Gardiner © Rory Gardiner © Rory Gardiner + 31

    © Rory Gardiner
    © Rory Gardiner

    Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto se trata de la remodelación de una casa victoriana en Islington, compuesta por una extensión de techo y otra lateral, así como todo el interior. Con cocina de planta abierta, comedor y sala de estar en la planta baja, la Casa Elfort Road se ha transformado de un lugar oscuro y desordenado a un hogar luminoso y espacioso.

    Propuesta de planta
    Propuesta de planta
    © Rory Gardiner
    © Rory Gardiner

    Nuestros clientes, una familia joven de tres miembros, requerían una propiedad más grande. El objetivo era crear un entorno luminoso, espacioso y adecuado para la familia: una morada con simplicidad sofisticada, usos inteligentes del espacio, una sensación de planta abierta para toques entretenidos, detalles contemporáneos, diseño atemporal pero con un respeto por el estilo original y con un alto nivel de calidad.

    © Rory Gardiner
    © Rory Gardiner

    Los espacios para comer, vivir y trabajar se organizan en una serie de niveles intermedios abiertos que aprovechan el volumen y la luz. La eliminación de la tercera habitación en el primer medio rellano resultó en un estudio y en una amplia sala de estar de doble altura. Esto crea una conexión visual entre el comedor, la cocina, la sala de estar delantera y el estudio.

    Las características de eficiencia energética, que incluyen iluminación LED y tuberías nuevas con calefacción por suelo radiante en la cocina y el comedor, también agregan uniformidad estética y reducen el desorden. Todas las ventanas fueron reemplazadas por ventanas de madera con doble acristalamiento.

    © Rory Gardiner
    © Rory Gardiner

    La selección de materiales se redujo al mínimo para que la casa se sintiera "optimizada" y no tan cargada. Esta restricción hizo eco en la elección de la paleta de colores para mejorar el espacio en términos de tamaño y fluidez. Se instalaron pisos de roble, excepto en el baño y el inodoro, donde utilizamos azulejos de porcelana con dibujos. 

    © Rory Gardiner
    © Rory Gardiner

    La madera contrachapada se utiliza para todas las carpinterías a medida, ya que es un material común que se puede utilizar de maneras diferentes y extraordinarias. Es relativamente barato, estable, flexible y muy fuerte. Exponemos los bordes de la capa para agregar calidez al diseño, mientras cubrimos las caras con un material de nanotecnología antibacterial resistente a los rasguños y al calor llamado Fenix ​​NTM que se puede usar en áreas secas y húmedas. Debido a estas propiedades, también se usó para cubrir todas las superficies de la cocina.

    Externamente, utilizamos zinc recubierto en la extensión lateral y del techo, ya que se combina bien con el contexto circundante y por sus propiedades físicas. Elegimos un color similar en tono a los techos de tejas vecinos. El zinc tiene la capacidad de resistir la corrosión continua y su barrera protectora proporciona una vida útil prolongada que protege el exterior del edificio en los próximos años. El zinc también es un metal muy amigable con el medio ambiente por varias razones, además es 100% reciclable y puede ser reutilizado.

    © Rory Gardiner
    © Rory Gardiner

    Los Clientes:

    El resultado ha sido espectacular: un hogar al que esperamos volver todos los días y que se adapta perfectamente a las necesidades de nuestra creciente familia. Cada vez que abrimos la puerta principal nos acordamos del cuidado y la atención al detalle que Amos Goldreich Architecture diseñó meticulosamente en cada esquina de nuestra casa

    Ver la galería completa

    Sobre esta oficina
    Cita: "Casa Elfort Road / Amos Goldreich Architecture" [Elfort Road House / Amos Goldreich Architecture] 17 may 2019. ArchDaily México. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/916778/casa-elfort-road-amos-goldreich-architecture> ISSN 0719-8914

    Has seguido tu primera cuenta!

    ¿Sabías?

    ¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.