Casa en Sams Creek / Murphy Burnham & Buttrick Architects

Casa en Sams Creek / Murphy Burnham & Buttrick Architects - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Murphy Burnham & Buttrick Architects; Murphy Burnham & Buttrick Architects
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ty Cole
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  7”wide European White Oak engineered plank, Custon Mahogany wood, DuPont, Grigio Carnico from ABC Stone, Ipe wood, Petersen Tegl, Roman Travertine from ABC Stone
© Ty Cole

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en una franja de tierra entre el acceso de Sams Creek y el Océano Atlántico, el diseño del hogar para una familia joven comprende capas de intersección de espacios de transición interior-exterior y generosas extensiones de acristalamiento que filtran la luz solar y las vistas a través de sus interiores.

© Ty Cole

La ubicación del proyecto, con la piscina situada en el lado este de la propiedad, permite a la casa abrirse a un gran césped, humedales con vegetación y puestas de sol sobre la entrada, y capturar vistas al océano desde el techo.

Construida con revestimiento de caoba y contrapesos, compensada por una gran cantidad de paredes y ventanas de vidrio, la casa está compuesta por dos volúmenes principales, un bloque y una barra, conectados por un enlace empotrado y transparente.

© Ty Cole

Una serie de habitaciones en capas en el primer piso abarcan la amplitud del bloque y se intersectan en un continuo de luz y espacio. Los interiores pasan de un área informal de cocina-comedor-sala de estar, a un porche cubierto con una terraza al aire libre.

© Ty Cole

El bar alberga una suite de invitados y una cabaña que se abre a la piscina. El segundo piso privado incluye una suite principal en el bar, que se cruza con espacios al aire libre y luz natural filtrada a través de tragaluces, ventanas grandes y pantallas de rejilla.

Planta baja
Planta primer piso

Un salón en la azotea ofrece vistas al océano Atlántico. La casa, diseñada de manera resiliente, cumple con todas las normas de peligro de inundación por los cursos de agua locales. 

© Ty Cole

La abundante luz natural filtrada y los materiales de construcción naturales se complementan con paneles solares para maximizar la sostenibilidad.

© Ty Cole

Antecedentes adicionales: El diseño de esta segunda casa para una familia de cuatro, está inspirado en el entorno. El objetivo es que la luz natural y las vistas del agua impregnen la casa y denuncien la experiencia de vivir en ella.

© Ty Cole

La tarjeta de presentación de este proyecto es un enfoque sensible y reflexivo del entorno y del equilibrio entre lo público y lo privado. Con su ubicación en una entrada escénica y su uso equilibrado de paredes de vidrio y revestimiento de madera de caoba, este proyecto ofrece una transición perfecta entre el interior y el exterior, maximizando el acceso de los residentes y las vistas del paisaje circundante, a la vez que brinda una sensación de privacidad y refugio.

© Ty Cole

Una inteligente composición de dos volúmenes refuerza este equilibrio entre lo público y lo privado: el volumen del bloque principal está dedicado a los espacios de vivienda, mientras que el volumen de la barra, a un lado y alineado con la piscina, está dedicado a suites privadas y una cabaña junto a la piscina.

© Ty Cole

© Ty Cole

© Ty Cole

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Sams Creek / Murphy Burnham & Buttrick Architects" [Sam’s Creek House / Murphy Burnham & Buttrick Architects] 28 jul 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/921872/casa-en-sams-creek-murphy-burnham-and-buttrick-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.