Kanye West construye casas inspiradas en Star Wars para personas sin hogar

Kanye West construye casas inspiradas en Star Wars para personas sin hogar

Como sabemos Kanye West, ha mostrado un interés latente en la arquitectura durante los últimos años lo cual ha desatado polémicas en el gremio. Sin embargo, esto no ha detenido al rapero a continuar el transcurso de sus proyectos y recientemente reveló la construcción de casas para personas sin hogar inspiradas en la serie de películas Star Wars. Yeezy Home, su estudio de arquitectura, está trabajando en tres prototipos prefabricados que se asemejan a la estética de las casas de Tatooine, hogar de Luke y Anakin Skywalker.

Imagem: YouTube/Reprodução. Image Cortesia de Haus

Parcialmente bajo tierra, las casas parecen capullos y tienen una entrada circular de iluminación cenital en la parte superior. Según Forbes, el cantante está buscando inversores potenciales para permitir la construcción en serie de casas.

Imagem: YouTube/Reprodução. Image Cortesia de Haus

Las arquitecturas de Tatooine, como las de Kanye West, están inspiradas en los complejos de viviendas bereberes que viven en Matmata, Túnez; algunas escenas de Star Wars incluso se filmaron en el desierto de ese país y muestran edificios de arcilla con cúpulas. .

Imagem: Star Wars/Reprodução. Image Cortesia de Haus

Los prototipos se están construyendo en el sitio de 300 acres del cantante en California. Debido a las quejas de los vecinos, el Departamento de Obras del Estado emitió una advertencia: West debe obtener un permiso antes del 15 de septiembre o destruir los prototipos para entonces.

Noticia vía: Haus

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Baratto, Romullo. "Kanye West construye casas inspiradas en Star Wars para personas sin hogar" [Kanye West constrói casas inspiradas em Star Wars para desabrigados] 24 ago 2019. ArchDaily México. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/923158/kanye-west-construye-casas-inspiradas-en-star-wars-para-personas-sin-hogar> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.