Así se vivió el 7º aniversario ArchDaily México en Proyecto Público Prim

Así se vivió el 7º aniversario ArchDaily México en Proyecto Público Prim - Más Imágenes+ 23

El pasado jueves 5 de septiembre se llevó a cabo la celebración por los siete años de ArchDaily en México, este año se eligió como el venue Proyecto Público Prim por ser una edificación de inicios del s.XX con gran valor arquitectónico y que cuenta con intervenciones del arquitecto Alberto Kalach y del despacho PRODUCTORA. Dicho lugar que sirvió de escenario para que algunos de los arquitectos más influyentes de la escena actual convivieran con el equipo de ArchDaily México.

El evento comenzó y conforme la noche avanzaba, distintos arquitectos y arquitectas llegaban al evento para escuchar la presentación de David Basulto (CEO de ArchDaily) y Vanessa Vielma (Directora de ArchDaily México) quienes compartieron data exclusiva del sitio para exponer cómo la arquitectura mexicana es percibida no solo en México, sino en distintos países del mundo pudiendo tener una perspectiva más amplia sobre el presente de nuestra práctica y vislumbrar una visión colectiva de hacia dónde se dirigen las nuevas prácticas y qué se quiere lograr.

Creemos firmemente que la arquitectura se conforma de muchos más elementos que los materiales, es por eso que reconocemos el esfuerzo de los arquitectos y partners comerciales que nos confían diariamente sus proyectos, sus logros y sus aspiraciones.

Este tipo de eventos conectan y refuerzan los vínculos del gremio para seguir evolucionando de acuerdo a las nuevas necesidades y formas de vida, además de permitir escuchar y contar historias sobre cómo ArchDaily impacta en la trayectoria profesional de nuestra gran comunidad. Tal fue el caso del reconocido arquitecto Enrique Norten, Javier Senosiain, Rozana Montiel, Ingrid Moye, Emmanuel Ramírez de Estudio MMX, PRODUCTORA, Sordo Madaleno Arquitectos, SPACE, Luby Springall, Pablo Pérez Palacios, Andrés Soliz, Raúl Medina de DOSA Studio, Verónica González Zavala y muchos más quienes compartieron la noche con el equipo de ArchDaily y que con gestos cada vez más firmes siguen contribuyendo a colocar a México en la escena global de la arquitectura.

De esta forma, en evento anual de ArchDaily México en esta, su tercera edición, demostró ser uno de los eventos más importantes de la arquitectura en donde leyendas y talentos jóvenes emergentes de la arquitectura compartieron experiencias claves que apuntan a imaginarios colectivos. Además, este evento confirmó que gracias a la retroalimentación y la constante interacción con la comunidad, la plataforma ha evolucionado año con año y lo seguirá haciendo.

Fue así que Proyecto Público Prim albergó todos estos momentos que refuerzan nuestra idea de que la arquitectura es todas las conversaciones, eventos, intercambios y experiencias que experimentamos cuando estamos presentes; es por eso que día con día reforzamos la importancia de seguir conectando a través de esta gran red que nos conforma.

Agradecemos la presencia y apoyo de nuestros partners comerciales Crest, A3P, Villeroy&Boch y Novaceramic por su valiosa contribución para hacer posible este evento. Agradecemos el apoyo de Proyecto Público Prim, Tequila 1800 y Viña Tarapacá.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Así se vivió el 7º aniversario ArchDaily México en Proyecto Público Prim" 13 sep 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/924304/asi-se-vivio-el-7o-aniversario-archdaily-mexico-en-proyecto-publico-prim> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.