Oficinas ConsenSys / Neiheiser Argyros

Oficinas ConsenSys / Neiheiser Argyros - Imagen 2 de 27Oficinas ConsenSys / Neiheiser Argyros - Imagen 3 de 27Oficinas ConsenSys / Neiheiser Argyros - Imagen 4 de 27Oficinas ConsenSys / Neiheiser Argyros - Imagen 5 de 27Oficinas ConsenSys / Neiheiser Argyros - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: Neiheiser Argyros
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1400
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Luke Hayes, Simone Bossi
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Camira, Nora, Opendesk, Sagal, The Cork Flooring Co
  • Equipo De Diseño: Ryan Neiheiser, Xristina Argyros, Danae Haratsis, Eleni Vagianou, Kevin Larson, Georgia Kestekoglou, Atiyeh Naghavi
  • Clientes: ConsenSys
  • Iluminación: The Lighting Asylum
  • Contratista: Construction & Shopfitting Ltd
  • Ciudad: Londres
Más informaciónMenos información
Oficinas ConsenSys / Neiheiser Argyros - Imagen 4 de 27
© Luke Hayes

Descripción enviada por el equipo del proyecto. No hay dos personas que trabajen exactamente de la misma manera. Cada uno de nosotros tiene diferentes espacios en los que preferimos trabajar: el café, la biblioteca, una oficina de la esquina, un cubículo libre de distracciones, acostado boca arriba en el parque, y esto a menudo varía según la hora del día o el tipo de trabajo. Nuestro proyecto para equipar un edificio de oficinas de cinco pisos como la nueva sede de Consensys en Londres, un start-up de software blockchain de rápido crecimiento, reconoce y celebra esta diferencia, proporcionando atmósferas de trabajo radicalmente diferentes en los cinco pisos del edificio.

Oficinas ConsenSys / Neiheiser Argyros - Imagen 3 de 27
© Simone Bossi

El proyecto desafía el valor de la apertura y la flexibilidad en el diseño del lugar de trabajo, y en su lugar crea una variedad de espacios distintos cuidadosamente ajustados para soportar diferentes modos de trabajo. Específicamente, hemos introducido un "objeto" en el centro de cada piso para dividir el espacio en ambientes de trabajo distintos, cada uno con una paleta de materiales únicos y una atmósfera asociada. El espacio del objeto central alberga salas de reuniones y cabinas telefónicas de diversos tamaños y proporciona un espacio neutral de transición y reunión en cada piso.

Oficinas ConsenSys / Neiheiser Argyros - Imagen 13 de 27
Courtesy of Neiheiser Argyros
Oficinas ConsenSys / Neiheiser Argyros - Imagen 21 de 27
Diagrama
Oficinas ConsenSys / Neiheiser Argyros - Imagen 2 de 27
© Luke Hayes

Alrededor del objeto central hay entornos de trabajo distintos. Cada espacio alude a una ubicación metafórica para establecer tanto una atmósfera como un conjunto de "reglas básicas" sobre cómo se debe llevar a cabo el trabajo. El Laboratorio, con su piso de color gris claro, muebles blancos y luz fluorescente, es un espacio abierto pero sin distracciones por si se desea hacer un trabajo más específico. 

Oficinas ConsenSys / Neiheiser Argyros - Imagen 5 de 27
© Luke Hayes

La biblioteca con sus pisos de corcho y muebles de madera oscura evoca un estudio medieval para la contemplación individual. La alfombra de color naranja brillante de la sala de estar con sus muebles suaves ofrece un espacio para el trabajo y conversación informal. El suelo a cuadros en blanco y negro del comedor con su gran mesa común fomenta el diálogo abierto y la colaboración.

Oficinas ConsenSys / Neiheiser Argyros - Imagen 20 de 27
Planta 2do nivel
Oficinas ConsenSys / Neiheiser Argyros - Imagen 23 de 27
Planta 3er nivel

Las ventanas en el objeto central de madera contrachapada están alineadas para crear vistas en cada piso, momentos de permeabilidad que unen los diversos entornos de trabajo. De esta manera, los espacios son distintos y están conectados, un collage de diferentes materiales y entornos experimentales unidos libremente por la geometría del objeto central de cada piso.

Oficinas ConsenSys / Neiheiser Argyros - Imagen 14 de 27
© Simone Bossi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Londres, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficinas ConsenSys / Neiheiser Argyros" [ConsenSys Offices / Neiheiser Argyros] 19 sep 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/924802/oficinas-consensys-neiheiser-argyros> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.