Presentación de libro titulado: Italianos en México: Arquitectos, Ingenieros y Artistas entre los siglos XIX y XX

N V I T A C I Ó N

Presentación de libro titulado:
Italianos en México: Arquitectos, Ingenieros y Artistas entre los siglos XIX y XX

La Secretaría de Cultura, a través Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y por medio de la Dirección de Arquitectura, tienen el agrado de invitarlo a usted (es) a la presentación de libro titulado: "Italianos en México: Arquitectos, Ingenieros y Artistas entre los siglos XIX y XX" coordinado por Martín Checa-Artasu y Olimpia Niglio, como parte de las actividades de la Dirección de Arquitectura. Más info sobre el libro en: http://martinchecaartasu.com/3732-2/#.XXsTXdUW9Fo.link

El Martes 17 de septiembre a las 19:00 h., en la Sala Adamo Boari, ubicada en el interior del Palacio de Bellas Artes, Centro Histórico. (Entrada libre, cupo limitado)
Agradecemos su presencia.

  • Título

    Presentación de libro titulado: Italianos en México: Arquitectos, Ingenieros y Artistas entre los siglos XIX y XX
  • Tipo

    Lanzamiento de un Libro o Producto
  • Organizadores

    INSTITUTO NACIONAL DE BELLAS ARTES Y LITERATURA
  • Desde

    17 de Septiembre de 2019 02:13 PM
  • Hasta

    17 de Septiembre de 2019 02:13 PM
  • Lugar

    PALACIO DE BELLAS ARTES
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación de libro titulado: Italianos en México: Arquitectos, Ingenieros y Artistas entre los siglos XIX y XX" 17 sep 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/925049/presentacion-de-libro-titulado-italianos-en-mexico-arquitectos-ingenieros-y-artistas-entre-los-siglos-xix-y-xx> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.