14 creativos desarrollan intervenciones con los colores que marcarán tendencia el 2020

14 creativos desarrollan intervenciones con los colores que marcarán tendencia el 2020 - Más Imágenes+ 21

Como parte de la 12va edición del programa ColorLife TRENDS, este mes de octubre, la marca Comex reveló las tendencias y el color del año que predominarán en el 2020. El programa tiene como objetivo impulsar el uso del color en todas las industrias y descubrir su poder como herramienta visual para mejorar el entorno protegiendo y embelleciendo la vida de los mexicanos. Estas tendencias, fueron creadas por 14 reconocidos creativos de diferentes industrias como: diseño, gastronomía, arquitectura y moda.

Cortesía de Comex
Cortesía de Comex

Por otro lado, se anunció el color del año 2020: Vegetal (294-05), cuyos matices se relacionan con la planta del agave, magueyes y cactáceas, que puede armonizarse con los acabados de concreto. Las tendencias de color fueron deliberadas a partir del análisis de los temas y las situaciones que están impulsando el futuro de la sociedad mexicana. 

Cortesía de Comex
Cortesía de Comex

Este año ColorLife TRENDS brinda la oportunidad de conocer las tendencias para 2020 a través del showroom temporal ubicado en Av. Moliere 310, Polanco, II Seccion, Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, en las futuras instalaciones de PÚBLICO coworking. Los espacios intervenidos están conceptualizados y diseñados por los creativos que dieron vida a las paletas de color que regirán el siguiente año. Una cocina diseñada por el Chef Rodolfo Castellanos, un café de los hermanos Lara, un estudio por Cecilia León de la Barra, un baño por Javier Marín, entre otros, son algunas de las 12 intervenciones que se tuvieron lugar del 8 al 14 de octubre.

Cortesía de Comex
Cortesía de Comex

Para esta edición, los creativos tomaron como eje rector la transición; los cambios que están sucediendo respecto al entorno familiar y sus valores, la sociedad y su cultura, la convergencia de generaciones, un nuevo entorno político, económico y un impulso acelerado en el rol de la tecnología, lo que hace evaluar, estimar y redefinir la realidad para construir una sociedad, culminando en las cuatro tendencias de color que predominarán en el 2020.

Para más información descarga el libro Comex ColorLife TRENDS en la página oficial.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "14 creativos desarrollan intervenciones con los colores que marcarán tendencia el 2020" 21 oct 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/926334/comex-revela-los-colores-que-marcaran-tendencia-en-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.