Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Casa Hampstead / MW Architects

Casa Hampstead / MW Architects

© FRENCH+TYE © FRENCH+TYE © FRENCH+TYE © FRENCH+TYE + 54

Londres, Reino Unido
  • Arquitectos: MW Architects
  • Área translation missing: es-MX.post.svg.area_description Área: 750.0
  • Año translation missing: es-MX.post.svg.year_description Año: 2019
  • Fotógrafos Fotografías: FRENCH+TYE
  • Contratistas : KJV Construction Ltd. (main house), E&C Building and Design Ltd. (outbuilding)
  • Ingeniería Estructural: Abstruct Consulting (main house), Brimstone Engineering (outbuilding)
  • Inspector De Construcción: Clarke Banks
  • Contratistas De Paisajismo: Burnham Landscaping and Verde Landscapes Ltd.
Más información Menos información
© FRENCH+TYE
© FRENCH+TYE

Descripción enviada por el equipo del proyecto. MW Architects, una empresa de arquitectura con sede en Londres, ha finalizado recientemente una nueva vivienda en Hampstead, Londres. Con una generosa planta de 750 m2, los grandes espacios interiores han sido meticulosamente detallados con lujosos accesorios monocromáticos, al tiempo que permiten a los propietarios mostrar sus personalidades en todo momento.

© FRENCH+TYE
© FRENCH+TYE
Planta terreno
Planta terreno
© FRENCH+TYE
© FRENCH+TYE

Ubicada en Lancaster Grove, la propiedad proporciona un hogar acogedor y privado para la gran familia: un gerente de finanzas y ama de casa con cuatro hijos y dos perros.

© FRENCH+TYE
© FRENCH+TYE

Los cuatro pisos (incluido el sótano) albergan generosos espacios habitables y baños, así como una sala de vinos, áreas de entretenimiento y una dramática escalera helicoidal. El jardín ha sido diseñado para proporcionar espacio adicional de entretenimiento y relajación e incluye un estudio de yoga al aire libre.

© FRENCH+TYE
© FRENCH+TYE

Habiendo heredado el permiso de planificación de los propietarios anteriores, MW Architects fue designado en 2016 para desarrollar un esquema que cumpliera con el mandato de la familia de espacios interiores atrevidos y teatrales junto con momentos de paz y áreas de calma.

© FRENCH+TYE
© FRENCH+TYE

Los propietarios dijeron: “Estamos encantados con nuestra hermosa casa. MW Architects ha realizado más de lo que imaginamos y ha trabajado meticulosamente para crear espacios que satisfagan las demandas de nuestras ocupadas vidas, proporcionandonos los tan deseados espacios de relajo. 

© FRENCH+TYE
© FRENCH+TYE

Siempre entendimos que el edificio necesitaría un equilibrio en ofrecer hermosos espacios habitables y de entretenimiento que fueran exuberantes pero funcionales, junto con espacios en donde pudiéramos relajarnos individualmente, y eso fue un encargo exigente. Los resultados son aún más exitosos de lo que esperábamos y, sobre todo, nos dan un hogar en el que estamos emocionados y felices de estar todos los días ".

Diseño dormitorio principal
Diseño dormitorio principal

Matthew Wood y Melissa Robinson, directores de MW Architects, dijeron: “El equipo está muy orgulloso de nuestro trabajo en este proyecto. Además de ser un ejercicio de equilibrio entre espacios interiores y materiales audaces con la necesidad de un hogar familiar funcional, nos complace especialmente que a nuestros clientes les encante vivir en su nuevo hogar – ¡al final eso es lo que estamos buscando!

© FRENCH+TYE
© FRENCH+TYE

Es tan satisfactorio como diseñadores ver como los elementos de la propiedad se defienden entre sí y se unen tan hermosamente: ha sido un acto de equilibrio hábil que creemos que es un gran éxito, y proporcionará a la familia muchos años de felicidad ".

© FRENCH+TYE
© FRENCH+TYE

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Hampstead / MW Architects" [Hampstead House / MW Architects] 13 oct 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/926397/casa-hampstead-mw-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.