Arditti + RDT Arquitectos: galardonados con el Gran Premio CAM-SAM al Mérito Profesional

Este martes 19 de Noviembre del 2019, el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y la Sociedad de Arquitectos Mexicanos (CAM-SAM), llevó a cabo una ceremonia para reconocer las aportaciones de la arquitectura a la sociedad mexicana en los dos últimos años, con la entrega de Premios CAM-SAM 2019.

Durante este evento se entregó el Gran Premio CAM-SAM, máxima presea del gremio al Mérito Profesional, el cual puede ser ganado por un arquitecto o despacho que se haya distinguido por su trabajo o algún proyecto de excelencia en el ramo arquitectónico. Los galardones al mérito CAM-SAM son entregados cada dos años y en esta edición, el premio se otorgó a la firma ARDITTI + RDT ARQUITECTOS, por una trayectoria de excelencia quienes han construido obras de gran escala como el Corporativo Reforma Diana y el Museo de Memoria y Tolerancia, ambos ubicados en la Ciudad de México, por mencionar algunos.

Museo Memoria y Tolerancia / Arditti + RDT Architects. Image Cortesía de Arditti + RDT arquitectos

Los ganadores son electos por el Comité del Mérito Profesional CAM-SAM, cuyos integrantes realizan un análisis de los trabajos, trayectorias y aportaciones de cada concursante, a fin de llegar a un consenso para designar el fallo.

Para más información visita la página oficial del CAM-SAM.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "Arditti + RDT Arquitectos: galardonados con el Gran Premio CAM-SAM al Mérito Profesional" 20 nov 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/928822/arditti-plus-rdt-arquitectos-galardonados-con-el-gran-premio-cam-sam-al-merito-profesional> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.