"El poder de la Naturaleza Urbana" Arq. Diego González Alanis

Diego González Alanis, quien gracias a sus conocimientos y su experiencia nos invita a entender la gran responsabilidad que tenemos para tomar decisiones informadas que puedan aprovechar la arquitectura del paisaje como medio para mejorar la calidad de vida y funcionamiento de la ciudad. Con su ponencia "El poder de la naturaleza urbana," Diego nos invita a entender la oportunidad que tenemos gracias a esta disciplina complementaria a la arquitectura, de integrar la naturaleza de manera útil y funcional, recuperar ecosistemas degradados por los procesos de urbanización y construcción; que también dan paso al desarrollo de la vida silvestre del lugar.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: " "El poder de la Naturaleza Urbana" Arq. Diego González Alanis" 20 nov 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/928838/el-poder-de-la-naturaleza-urbana-arq-diego-gonzalez-alanis> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.