Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Concrete love (2013) Dir. Maurizius Staerkle-Drux

Concrete love (2013) Dir. Maurizius Staerkle-Drux

Jueves 28 de Noviembre de 2019
La película Concrete Love: The Böhm Family es ganadora del Goethe Documentary Film Prize. Este film alemán, dirigido por Maurizius Staerkle-Drux, sigue la rutina diaria del arquitecto Gottfried Böhm, quien a sus 93 años interactua con su familia y sus colegas mientras muestra de dónde proviene la inspiración de su trabajo. Se sumerge en el fervor que Böhm ha desarrollado a lo largo de los años por el diseño, la familia y la vida. El jurado aclama “el documental narra una historia de múltiples capas, sobre el amor, la pasión por la arquitectura y cuatro generaciones de historia alemana. Con observaciones sensibles, entrevistas íntimas y exploraciones visuales de un legado arquitectónico extraordinario, el film crea una impresión duradera de los edificios y las personas.”

Entrada libre.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concrete love (2013) Dir. Maurizius Staerkle-Drux" 20 nov 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/928850/concrete-love-2013-dir-maurizius-staerkle-drux> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.