Casa Gaya / Candida Tabet Arquitetura

Casa Gaya / Candida Tabet Arquitetura - Más Imágenes+ 26

Atibaia, Brasil
  • Interiores: Candida Tabet Arquitetura
  • Constructora: Scalla Engenharia
  • Instalaciones Eléctricas : Pessoa & Zamaro
  • Estructura De Concreto: Benedicts
  • Estructura De Madera: Orbital Estruturas de Madeira
  • Instalaciones Hidráulicas: Pessoa & Zamaro
  • Ciudad: Atibaia
  • Pais: Brasil
Más informaciónMenos información
© Fran Parente

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto, ubicado en las cercanías de Atibaia, a 80 km de São Paulo, explora la interacción de su geometría con la amplia vegetación del lugar, sirviendo como hogar para una pareja que intercambió la caótica vida metropolitana de São Paulo por un refugio en el campo. Su diseño da como resultado una construcción discreta y minimalista.

© Fran Parente

Las combinaciones de varios techos inclinados dan forma a los diferentes ambientes de la casa y le dan ritmo al diseño. Esta solución presenta el estilo arquitectónico de nuestra firma, al tiempo que satisface todas las necesidades y solicitudes expresadas por los clientes. La casa fue proyectada para entretener a amigos y familiares mientras preserva la privacidad de la pareja. Esto se logró mediante la construcción de dos alas diferentes, una para los anfitriones y la otra para los invitados.

© Fran Parente
Planta
© Fran Parente

Para apoyar y fomentar las interacciones sociales, las alas están conectadas por un eje común. Este segmento combina áreas internas y externas, e incluye una cocina abierta, espacio para parrilla, amplias mesas de comedor y piscina. El proyecto final de Casa Gaya consta de 460m2 en interiores, 260m2 en exteriores y una generosa piscina. En el interior, incluye una suite principal completa, tres suites de invitados, comedores y salas de estar, baño, cocina, despensa y lavandería.

© Fran Parente
Cortes
© Fran Parente

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Gaya / Candida Tabet Arquitetura" [Casa Gaya / Candida Tabet Arquitetura] 24 dic 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/930840/casa-gaya-candida-tabet-arquitetura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.