Casa apilada / Lazor / Office

Casa apilada / Lazor / Office

Casa apilada / Lazor / Office - Imagen 2 de 17Casa apilada / Lazor / Office - Imagen 3 de 17Casa apilada / Lazor / Office - Imagen 4 de 17Casa apilada / Lazor / Office - Imagen 5 de 17Casa apilada / Lazor / Office - Más Imágenes+ 12

Minneapolis, Estados Unidos
  • Arquitectos: Lazor / Office
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Peter VonDelinde
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  American Standard, Daltile, Eureka Lighting, Kate-Lo Tile black slate, Vercon
Casa apilada / Lazor / Office - Imagen 6 de 17
© Peter VonDelinde

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa se asimila a la pila de bloques de lego. Su espacios, conformados por bloques sólidos, se apilan en un patrón abierto y atado para formar vacíos para el espacio de vida compartido. Los lados largos y cortos de los bloques se colocan en respuesta al entorno urbano y natural de la casa. En el nivel medio, los bloques corren perpendiculares a la calle para abrir partes de la sala principal a la calle de abajo y al jardín detrás.

En los niveles inferior y superior, los bloques corren paralelos a la calle para dar forma a la privacidad de los dormitorios, baños y espacios de servicios públicos. El resultado de este apilamiento es un vacío abierto de dos pisos de espacio compartido que está simultáneamente protegido por la privacidad e inmerso en su entorno natural.

Para abrir una vista al lago, visible desde la esquina, el bloque de nivel medio se empuja hacia atrás desde la calle, como un movimiento en un juego de Jenga, lo que hace que la esquina sea un micro vacío para la contemplación solitaria del agua más allá.

Casa apilada / Lazor / Office - Imagen 2 de 17
© Peter VonDelinde
Planta principal
Casa apilada / Lazor / Office - Imagen 5 de 17
© Peter VonDelinde

Materiales contrastantes de metal corrugado, madera y vidrio expresan este apilamiento y cambio en el exterior. En el interior, los bloques están cuidadosamente tallados con curvas y revestidos en roble blanco para dar forma a espacios más íntimos para unir a una familia para compartir una comida, reclinarse, leer y disfrutar del majestuoso roble afuera, o tocar el piano para llenar el vacío. con música.

Casa apilada / Lazor / Office - Imagen 8 de 17
© Peter VonDelinde

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa apilada / Lazor / Office" [Stack House / Lazor / Office] 14 ene 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/931587/casa-apilada-lazor-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.