Patrimonio Cultural Edificado. ¿Imposible o irrelevante?

Patrimonio Cultural Edificado. ¿Imposible o irrelevante?

El Laboratorio de Innovación Urbana organiza, el ultimo jueves de cada mes, el evento Beers and the city, el cual es un punto de encuentro informal para todos aquellos apasionados por los temas urbanos.

El evento sale de las directrices de una charla tradicional, en las que hay solo un locutor y varios receptores confluyendo en un mismo espacio. En Beers and the city la dinámica es horizontal, ya que se considera importante y trascendental la opinión de cada uno de los asistentes, bajo la lógica de que todos somos conocedores de los temas urbanos por el simple hecho de habitar la ciudad.

El jueves 27 de febrero del año 2020, se desarrollara la XXII edición, con el tema "Patrimonio Cultural Edificado. ¿Imposible o irrelevante?". El tema, se genera en el marco del aniversario 478 de la fundación de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, la cual es sede el evento, buscando generar un flujo de ideas insipientes y de gran relevancia alrededor del patrimonio edificado en la ciudad.

La entrada al evento es gratuita.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Patrimonio Cultural Edificado. ¿Imposible o irrelevante?" 24 feb 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/934359/patrimonio-cultural-edificado-imposible-o-irrelevante> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.