Mews 6 - Mercado de Broadway / Delvendahl Martin Architects

Mews 6 - Mercado de Broadway / Delvendahl Martin Architects - Imagen 2 de 21Mews 6 - Mercado de Broadway / Delvendahl Martin Architects - Imagen 3 de 21Mews 6 - Mercado de Broadway / Delvendahl Martin Architects - Imagen 4 de 21Mews 6 - Mercado de Broadway / Delvendahl Martin Architects - Imagen 5 de 21Mews 6 - Mercado de Broadway / Delvendahl Martin Architects - Más Imágenes+ 16

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  92
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tim Crocker
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Glulam, Lacuna, PREFA, Rationel, Roofmaker, The Natural wood Floor Company
  • Equipo: Joanna Barnes, Estefania Alvarez
  • Cliente: Private Client
  • Ingeniería Estructural: PHI Design
  • Coordinador Cdm : Bernard Williams Associates (BWA)
  • Control De Edificios: Approved Inspector Services
  • Contratista: Sail & Sons
  • Ciudad: London
Más informaciónMenos información
Mews 6 - Mercado de Broadway / Delvendahl Martin Architects - Imagen 7 de 21
© Tim Crocker

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Mercado de Broadway es un área vibrante, llena de propiedades de dos y tres pisos con una variedad de usos comerciales. Aquí, los días sábado la calle se transforma en un camino peatonal que desarrolla un mercado animado. Paralelamente a la calle principal, el mercado está ocupado en gran parte por negocios locales, tiendas y una comunidad de artistas que se ha desarrollado ahí durante un par de décadas.

Mews 6 - Mercado de Broadway / Delvendahl Martin Architects - Imagen 2 de 21
© Tim Crocker

El proyecto en Mews 6 del Mercado Broadway comprende la renovación del taller existente en la planta baja y una extensión del primer piso para crear un nuevo estudio. Después de haber trabajado como artista en el área desde principios de los 90, el cliente ha sido testigo de un cambio significativo en el área, y sintió que era importante hacer una contribución positiva a través de su proyecto.

Impulsado por el deseo del cliente de mejorar el carácter mixto del área circundante, el esquema tiene como objetivo crear una respuesta contextual pero única y sorprendente, alejándose de las cajas de ladrillos que emergen en las inmediaciones, mientras se mantiene fiel a la calidad industrial de los Mews.

Mews 6 - Mercado de Broadway / Delvendahl Martin Architects - Imagen 4 de 21
© Tim Crocker

La estructura de ladrillo actúa como un zócalo para una nueva extensión de madera, con vigas de abeto laminado expuestas hacia el interior, y revestidas en metal gris claro para reflejar la luz cambiante. El enfoque consistía en generar una forma que maximizara la penetración de la luz del día y minimizara la sensación de cerramiento de las propiedades circundantes, suavizando el impacto del desarrollo. El nuevo edificio, con sus planos inclinados y sus respaldos, tiene una línea de techo con carácter que alude a la historia de trabajo de los Mews.

Isométrica

El proyecto forma parte de una "familia" de intervenciones en las que Delvendahl Martin Architects ha sido parte, ampliando las ideas exploradas en la extensión anterior de la práctica. Colectivamente, estos comienzan a establecer un nuevo lenguaje vernáculo en todo el Mercado Broadway.

Mews 6 - Mercado de Broadway / Delvendahl Martin Architects - Imagen 9 de 21
© Tim Crocker

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:London, United Kingdom

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Mews 6 - Mercado de Broadway / Delvendahl Martin Architects" [6 Broadway Market Mews / Delvendahl Martin Architects] 15 jun 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/941680/mews-6-mercado-de-broadway-delvendahl-martin-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.