Herzog & de Meuron diseñan el rascacielos más alto de Canadá

La oficina suiza Herzog & de Meuron ha desarrollado el proyecto para un rascacielos en Toronto. Si se construye, el proyecto tendrá 324 metros de altura y se convertirá en el edificio residencial más alto de Canadá. Trabajando junto con la oficina local de Quadrangle, el dúo fue contratado por las empresas holandesas de desarrollo inmobiliario Kroonenberg Geoep y ProWinko para diseñar el nuevo ícono de la ciudad.

Cortesía de Herzog & de Meuron

La torre se construirá en la esquina de las calles Bloor y Bay en el barrio de Yorkville. 

Kroonenberg Geoep y ProWinko adquirieron el sitio en 2016 por $86.75 millones. El edificio propuesto tendrá como objetivo maximizar el área de piso utilizable y capitalizar las vistas orientales.

Cortesía de Herzog & de Meuron

La torre tendrá dieciséis pisos dedicados a oficinas y establecimientos comerciales, y 64 pisos residenciales con unidades de diferentes dimensiones. La azotea estará ocupada por un salón y un restaurante con vistas a la ciudad.

Noticia vía Herzog & de Meuron

Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "Herzog & de Meuron diseñan el rascacielos más alto de Canadá " [Herzog & de Meuron's New Toronto Tower Set to Become Canada's Tallest Skyscraper] 22 jun 2020. ArchDaily México. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/942083/herzog-and-de-meuron-disenan-el-rascacielos-mas-alto-de-canada> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.