Sebastián Serna Hosie: "Estoy convencido que toda obra es autobiográfica"

El colectivo estudiantil Post_Arq del museo de arquitectura Leopoldo Rother de la Universidad Nacional de Colombia, nos han compartido la entrevista a Sebastián Serna Hosie, arquitecto bogotano participe del Taller de (S) y Ciudad Isla. Esta hace parte de una serie a 7 arquitectos colombianos dentro de los cuales están exponentes como Santiago Pradilla, Lorenzo Castro, Fernando de la Carrera, entre otros que estarán sacando al aire en su canal.

Memoria enviada por el colectivo. Desde la intimidad de su estudio en el corazón del barrio Santa Teresita en Bogotá, estuvimos conversando con el arquitecto Sebastián Serna Hosie sobre memoria, arte, vida y por supuesto sobre arquitectura. Nos contó, con la gran energía y frescura que parece caracterizarlo, qué temas lo inspiran desde hace años; los mismos temas que le generan preguntas y reflexiones a diario, asimismo del cómo transmite esa curiosidad en intenciones proyectuales. Sebastián, arquitecto egresado de la Universidad de Los Andes, y hoy profesor en esta universidad, así como en la Universidad Nacional de Colombia, posee una visión crítica sobre la ciudad y su papel en la sociedad, que invita a la reflexión continua sobre nuestro entorno e indiscutiblemente a ver esta entrevista.

Sobre este autor/a
Cita: Santiago Baraya. "Sebastián Serna Hosie: "Estoy convencido que toda obra es autobiográfica"" 13 jul 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/943664/sebastian-serna-hosie-estoy-convencido-que-toda-obra-es-autobiografica> ISSN 0719-8914

Más entrevistas en nuestroCanal de YouTube

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.