The FUTURE was yesterday

Min Peniche, director creativo de Arkham Projects, estará platicando con Juhani Pallasmaa acerca de como se ve el futuro de la arquitectura y como este resuena a temas platicados décadas atrás. Similitudes y diferencias de pensamientos presentes y pasados, arquitectura y humanismo.

Juhani fundó su despacho Arkkitehtitoimisto Juhani Pallasmaa KY en Helsinki, en 1983. Fue profesor y decano de la Universidad Politécnica de Helsinki, director del Museo de Arquitectura de Finlandia y rector del Instituto de Artes Industriales de Helsinki, además de autor de diversos libros de arquitectura como: Animales Arquitectos, Una Arquitectura de Humildad, La Mano que Piensa y Habitar. De igual manera, fue juez del Premio Pritzker de 2009 a 2014 y alumno en Taliesin, residencia de Frank Lloyd Wright en 2012 y 2013.

Durante lo pasados meses de pandemia, Min, en conjunto con su socio Jorge Duarte Torre, director ejecutivo de Arkham, han estado compartiendo a través de su cuenta de Instagram (@arkhamprojects) temas que consideran pueden aportar valor a quienes están estudiando o empezando a emprender en la arquitectura. Lo anterior, con ayuda de grandes invitados como Felipe Assadi, Lucio Muniain, Covadonga Hernández, Héctor Esrawe, por mencionar algunos, quienes no se han medido al momento de compartir experiencia, vivencias y consejos. Se espera estas pláticas, cuyo propósito es aportar conocimiento en tiempos de incertidumbre, se convierta en un material impreso en el futuro cercano.

Este Lunes 20 de Julio, la transmisión en vivo será a través de YouTube (http://www.youtube.com/arkhamprojects), a las 10:00am, hora central mexicana (6:00pm hora Helsinki), donde Juhani y Min les esperan para platicar un poco.

  • Título

    The FUTURE was yesterday
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

  • Desde

    20 de Julio de 2020 10:00 AM
  • Hasta

    20 de Julio de 2020 12:30 PM
  • Lugar

    http://www.youtube.com/arkhamprojects
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "The FUTURE was yesterday" 20 jul 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/944115/the-future-was-yesterday> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.