Masterclass - Arquitectura y cerebro

El lunes 14 de septiembre PENSARQ_, el proyecto de difusión arquitectónica de TAQ Arquitectura, estrenará Masterclass en video con la participación especial del arquitecto Luis Othón Villegas, fundador de LVS Architecture, un estudio de diseño que busca explorar y transformar las experiencias sensoriales a través del diseño y la arquitectura. Ha colaborado para Harvard University y para la exposición del MoMA New York: Design and the Elastic Mind y Safe: Design Takes on Risk.

Arquitectura y Cerebro, como se titula la Masterclass, busca hacer una relación entre la neurociencia y la arquitectura a través de diversos factores de percepción como la observación, la exposición y la estimulación. En ella se abarca el tema de la neuroarquitectura, una disciplina que nos invita a investigar los efectos del ambiente construido y los estímulos que se manifiestan en el cerebro y comportamiento de una persona.

Además de la Masterclass en video, el miércoles 23 de septiembre a las 8 p.m. se llevará a cabo una sesión en vivo en el Instagram de Pensarq_ con el profesor para abrir el diálogo con el público y responder dudas que hayan surgido sobre el tema, esto con el fin de crear un acercamiento dinámico y abierto a esta disciplina.

La Masterclass al igual que la sesión en vivo, serán abiertas al público de manera gratuita. Para recibir la Masterclass es necesario registrarse en la página web de PENSARQ_ (www.pensarq.mx/masterclasses). Arquitectura y Cerebro, estará disponible a partir del lunes 14 de septiembre. La sesión en vivo con Luis Othón Villegas, como ya mencionado, se llevará a cabo el miércoles 23 de septiembre a las 8 p.m. en la cuenta de Instagram PENSARQ_.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Masterclass - Arquitectura y cerebro" 21 sep 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/947515/masterclass-arquitectura-y-cerebro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.