7° Congreso CAM-SAM "Sincronizando la Arquitectura"

El Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y la Sociedad de Arquitectos de México invitan a su 7mo Congreso Internacional “Sincronizando la Arquitectura”, el cual se realizará el día el 1 de octubre de 2020, día del arquitecto, en formato digital en un horario de 9:00 a 20:30 horas. En esta ocasión, el CAM SAM organiza este Congreso con el respaldo de International Union of Arquitects (UIA) y la American Institute of Architecs (AIA) y la coordinación general de los Arquitectos Arturo y Jorge Arditti – Arditti + RDT Arquitectos. La arquitectura contiene una energía inherente, intrínseca que tiene la capacidad de inducir eventos y un profundo impacto en respuestas sociales, lo cual la distingue de otras expresiones creativas. En este séptimo congreso de Arquitectura CAM-SAM, buscamos en la arquitectura, el balance correcto entre la nueva adaptabilidad de vida, el buen funcionamiento, la sensibilidad espacial, el desafío a la gravedad y que su espacio trascienda y envejezca con dignidad. Presenciaremos un congreso en donde grandes arquitectos nacionales e internacionales presentan sus proyectos de vanguardia con una sensibilidad ecológica y tecnológica, adaptándose a esta nueva realidad.
Los siguientes ponentes magistrales son:
-RCR Ganadores del Premio Pritzker 2017 Arq. Ramón Vilalta, Carme Pigem y Rafael Aranda
-Arq. Carlos Lamela
-Estudio lamela Arquitectos Madrid
-Arq. Fermín Vázquez
–b720 Barcelona
-Arq. Borja Ferrater
OAB Barcelona
-Arq. Ignacio Mallol
–Mallol Arquitectos Panamá
-Arq. Saidee Springall, México
-Arq. Jimena de Gortari, México
-Arq. Francisco Pardo, México
-Arq. Julio Gaeta, México

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "7° Congreso CAM-SAM "Sincronizando la Arquitectura"" 28 sep 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/948657/7-degrees-congreso-cam-sam-sincronizando-la-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.