El festival MUTEK MX anuncia su edición híbrida 17 en conjunto con el 5to aniversario de MUTEK JP

Como parte de la edición del año 2020 y tomando como ejemplo la Edición 21 de MUTEK Montreal, en donde se planteó la idea de alinear 2 ciudades de la red en una edición simultánea, así como con la convergencia virtual de socios y colaboradores para expandir las actividades del Festival y conectar a las comunidades locales en torno al arte digital a nivel mundial, surge la presente edición MUTEK MX & MUTEK JP Edición 17+5 la cual alinea una serie de eventos híbridos.

De esta forma, MUTEK MX regresa para su Edición 17 con una serie de exhibiciones y presentaciones híbridas en la Ciudad de México mientras que MUTEK JP continúa su presencia en el centro de Shibuya durante 3 días de celebración de su quinto aniversario. Del 5 al 13 de diciembre, esta edición conjunta se transmitirá en la plataforma virtual del Festival que servirá como punto de encuentro de este inmenso trabajo colaborativo que suma el apoyo de toda la red MUTEK y sus socios e instituciones aliadas.

Durante todo el mes de noviembre y hasta antes de esta edición conjunta, la plataforma virtual del Festival estará en línea mostrando el archivo de MUTEK Montreal Edición 21. Adicional a la celebración de ambas ediciones, Andy Putnam nos comparte su visión de MUTEK MX con este mini-documental que mezcla los testimonios de algunos de los invitados internacionales a la Edición 16 del Festival en Ciudad de México.

Con el fin de garantizar el bienestar de los asistentes, artistas y equipo, todas las actividades físicas se llevarán a cabo bajo estrictas medidas de seguridad e higiene y la capacidad de cada recinto se reducirá al 30% en un entorno de distanciamiento social y con protocolos periódicos de desinfección. El uso de mascarillas, así como los controles de temperatura en los puntos de acceso serán obligatorios para todos los visitantes que deseen unirse a la programación presencial de esta edición híbrida tanto en Tokio como en Ciudad de México.

La venta de boletos y los detalles de la programación estarán disponibles en los próximos días a través de los sitios web de MUTEK MX y MUTEK JP.

Sobre este autor/a
Cita: Equipo ArchDaily México. "El festival MUTEK MX anuncia su edición híbrida 17 en conjunto con el 5to aniversario de MUTEK JP" 19 nov 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/951802/el-festival-mutek-mx-anuncia-su-edicion-hibrida-17-en-conjunto-con-el-5to-aniversario-de-mutek-jp> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.