ATRICA: Encuentro Internacional de Diseño Computacional, Fabricación Digital y Tecnología Aplicada a la Arquitectura

La Liga Nacional de Estudiantes de Arquitectura (LINEA México), organización dedicada a generar actividades que permitan complementar el aprendizaje más allá de lo que enseña la escuela y que reúne a estudiantes de 30 estados y más de 65 facultades en todo el país, invita al 1er Encuentro Internacional de Diseño Computacional, Fabricación Digital y Tecnología Aplicada a la Arquitectura, el cuál se llevará a cabo del 14 al 21 de Diciembre de 2020.

Diseño paramétrico, generativo, programación, inteligencia artificial, robots en la construcción y fabricación digital, impresión 3D y 4D, realidad virtual, realidad aumentada, son algunos de los temas que se tocarán durante este evento. La idea es dar a conocer el potencial que tiene la arquitectura cuando se funde con la alta tecnología.

Debido a que estos temas son poco conocidos, difundidos y enseñados en México, los estudiantes de LINEA, en un esfuerzo sin precedentes, reunieron a los más destacados expertos de 4 continentes durante 8 días seguidos de conferencias, foros y talleres gratuitos. El objetivo es poner a los estudiantes mexicanos a la vanguardia y ser más competitivos a nivel mundial.

Expertos de reconocidos despachos, empresas y universidades como: Zaha Hadid Architects, MAD Architects, Sordo Madaleno, ETH Zürich, Tonji University, RMIT University, UCL Barlett, Architectural Association, UNAM, Anáhuac, CEDIM, Escuela Radical, U. de Calgary, U. Central de Chile y más, se darán cita para compartir su experiencia con los estudiantes mexicanos.

El evento es organizado por estudiantes y para estudiantes, totalmente gratuito y abierto para todo público. Será llevado a cabo vía online y retransmitido en vivo por https://www.facebook.com/LINEAMEXICO/ para quienes no alcancen lugar.

⬇REGISTRO⬇
il.ink/atrica

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "ATRICA: Encuentro Internacional de Diseño Computacional, Fabricación Digital y Tecnología Aplicada a la Arquitectura" 14 dic 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/953288/atrica-encuentro-internacional-de-diseno-computacional-fabricacion-digital-y-tecnologia-aplicada-a-la-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.