Reconstrución de vivienda y tejido social

Conferencia Virtual
Reconstrución de vivienda y tejido social
Impartida por Carlos Estrada Casarín

Jueves 28 de enero 2021 a las 8:00PM (TCM) Tiempo del Centro de México
Acompáñanos por Zoom o en live streaming de facebook

Zoom:
https://us02web.zoom.us/j/89976692758

Facebook Live:
https://www.facebook.com/ccaugdl/

Jueves 28 de Enero de 2021

La reconstrucción social del hábitat -metodología implementada en los proyectos en Tabasco 2008 y Oaxaca 2019- implica no sólo la reconstrucción física de las viviendas, sino también el reconocimiento de los saberes y bienes comunes, la regeneración de las relaciones sociales y productivas de las comunidades. También considera el rescate de las formas y sistemas constructivos de los pueblos y de sus redes de colaboración mediante la reactivación de los modos tradicionales de organización colectiva y ayuda mutua como el “Tequio” y la “Mano vuelta”.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Reconstrución de vivienda y tejido social" 25 ene 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/955730/reconstrucion-de-vivienda-y-tejido-social> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.