Pregunta Seria: ¿Cuáles son los límites del renderizado en el proceso de diseño arquitectónico?

¿Qué es un render? ¿Es solo una imagen para ganar concursos y clientes? ¿O es una herramienta eficaz para el proceso de diseño de un edificio?

Pregunta Seria: ¿Cuáles son los límites del renderizado en el proceso de diseño arquitectónico? - Imagen 2 de 2
Mapa BIM. Centro Cultural Internacional de la Juventud de Nanjing / Zaha Hadid Architects.. Image Cortesía de Zaha Hadid Architects

Queremos ofrecerte la posibilidad de expresar abiertamente tu opinión y compartir tu experiencia sobre este tema en particular. Los comentarios serán seleccionados y publicados en un próximo artículo.

Este artículo es parte del Tema del mes en ArchDaily: Rendering. Cada mes exploramos un tema en profundidad a través de artículos, entrevistas, noticias y obras. Conoce más sobre nuestros temas. Y como siempre, en ArchDaily valoramos las contribuciones de nuestros lectores. Si quieres postular un artículo o una obra, contáctanos.

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "Pregunta Seria: ¿Cuáles son los límites del renderizado en el proceso de diseño arquitectónico?" 15 abr 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/959495/pregunta-seria-cuales-son-los-limites-del-renderizado-en-el-proceso-de-diseno-arquitectonico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.