¿Qué es el diseño multidisciplinario en la arquitectura (y cuál es tu historia con él)?

Todos sabemos que la arquitectura es un campo complejo que requiere del aporte de muchas áreas para que sea posible. Aunque el diseño es el núcleo de cada proyecto, sin la especificidad técnica, muchos no podrían haber sido lo que conocemos hoy. ¿Cómo sería Brasilia sin el diseño paisajístico de Roberto Burle Marx? ¿Se mantendría en pie la Torre CCTV Beijing de OMA sin los cálculos estructurales de ARUP? ¿Los proyectos habitacionales de ELEMENTAL serían lo mismo sin el aporte de sus futuros habitantes?.

Queremos ofrecerte la posibilidad de expresar abiertamente tu opinión y compartir tu experiencia sobre este tema en particular. Escribe sobre qué crees que es el diseño multidisciplinario en la arquitectura y cuéntanos tu historia. Los comentarios serán seleccionados y publicados en un próximo artículo.

¿Qué es el diseño multidisciplinario en la arquitectura (y cuál es tu historia con él)? - Imagen 2 de 2
Hopkins Architects Dubai Limited.. Image © Marc Goodwin

Sobre este autor/a
Cita: Fabian Dejtiar. "¿Qué es el diseño multidisciplinario en la arquitectura (y cuál es tu historia con él)?" 15 may 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/961197/que-es-el-diseno-multidisciplinario-en-la-arquitectura-y-cual-es-tu-historia-con-el> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.