VWT | Mexico Edition - Enrique Norten y Gabriela Carrillo

El genuino formato AnA permite conocer de forma muy personal la arquitectura de reconocidos estudios internacionales. Los ponentes tienen una única regla: no hablar de sus proyectos. Y es que en este evento se habla de sus trayectoria, sus influencias y experiencias más importantes, compartiendo así la biografía intelectual ha formado el arquitecto que son hoy en día.

Debido a las restricciones por la pandemia, AnA trasladó los eventos físicos que hasta 2020 entonces se estaban llevando en siete países europeos a eventos onlines, haciendo que las inspiradoras conferencias y conversaciones de arquitectura estén disponibles para una audiencia global. Con el actual Virtual World Tour, el formato visita una selección de países del mundo invitando en cada uno de ellos a dos de los profesionales más reconocidos.

El día 20 de Mayo, el país seleccionado será México.

Enrique Norten y Gabriela Carrillo son dos de los arquitectos Mexicanos más reconocidos. Enrique Norten es el fundador y director de TEN Arquitectos en la Ciudad de México, Nueva York y Miami. Nacido en la Ciudad de México y ha sido internacionalmente reconocido por su amplia trayectoria; en el 2018 recibió la Medalla Bellas Artes de la Secretaría de Cultura y el reconocimiento de “Mexicano Distinguido” del Instituto de los Mexicanos en el Exterior de la Presidencia de la República. Gabriela Carrillo es ex-socia del multipremiado Taller Mauricio Rocha + Gabriela Carrillo. Entre el sin número de proyectos desarrollados en el despacho, se encuentran el Museo del Cine, el Centro Académico y Cultural San Pablo, la Escuela de Artes Plásticas de Oaxaca y la Biblioteca para disminuidos visuales.

Regístrese ahora de forma gratuita para el próximo evento que tendrá lugar el jueves 20 de mayo de 2021, en vivo de 1 pm a 2:30 pm CDT, para conocer a estos reconocidos arquitectos de una forma genuina y aprender sobre sus trayectorias, experiencas y fuentes de inspiración.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "VWT | Mexico Edition - Enrique Norten y Gabriela Carrillo" 19 may 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/962008/vwt-mexico-edition-enrique-norten-y-gabriela-carrillo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.