Congreso Internacional Edumeet 2021: Convocatoria abierta

El Congreso Internacional Edumeet (International Conference on Transfers for Innovation and Pedagogical Change 2021) es un espacio-tiempo en donde se comparte experiencias transferibles que nos permitan repensar el futuro de la educación e imaginar un nuevo contrato y agenda entre la universidad y el mundo.

Creemos que muchas realidades presentes (científicas, socioculturales, tecnológicas, empresariales, etc.) implican condiciones y claves valiosas para mejorar los contextos de aprendizaje por venir, y que estas experiencias útiles pueden ser transferibles.

Proponemos cuatro líneas de investigación para Edumeet:

  • Transferencias de metodología. ¿Qué tendencias, herramientas y contextos anticipan el futuro de la educación?
  • Transferencias de tecnología. ¿Qué tecnologías fuera o dentro de la educación pueden ser cruciales para un cambio positivo en la universidad? ¿Qué herramientas y estrategias pueden transformar la experiencia online / offline?
  • Transferencias ins/ex-titucionales. ¿Qué tipo de nueva mentalidad, contexto y gobernanza pueden empoderar a la universidad como un nuevo ecosistema emocional e innovador?
  • Transferencias de agenda. ¿Cómo es posible producir impacto ecológico o social desde / hacia la academia? ¿Cómo construir un contrato renovado entre la universidad y el mundo?

Un congreso que es más que un congreso, en el que exploraremos también otros formatos de investigación.

Actualmente, se encuentra la convocatoria abierta de papers hasta el 30 de junio (fase 1: abstracts) / hasta 30 de septiembre (fase 2: full papers / experiencias).

Un evento híbrido virtual-real en la UPM Madrid que tendrá lugar en noviembre de 2021. Organizado desde el DPA ETSAM, con apoyo de UPM, Universidad Javeriana de Bogotá, y otras instituciones.

  • Título

    Congreso Internacional Edumeet 2021: Convocatoria abierta
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    30 de Junio de 2021 11:30 PM
  • Plazo de envío

    01 de Junio de 2021 10:47 AM
  • Precio

    50 €

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Congreso Internacional Edumeet 2021: Convocatoria abierta" 09 jun 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/963123/congreso-internacional-edumeet-2021-convocatoria-abierta> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.