Postula al Concurso "Mejor Obra del Año" de Simon

En el marco de la celebración de los 20 años de Simon en México, la empresa hace un llamado abierto a arquitectos, diseñadores, interioristas y profesionales de la construcción a participar con sus obras en la primera edición del concurso Mejor obra del año Simon. El premio tiene como objetivo reconocer a las obras arquitectónicas nacionales que por su composición, innovación, creatividad y diseño manifiestan el compromiso, talento y visión de sus creadores, redefiniendo el entorno mediante emociones y experiencias a través de las formas y los espacios.

Postula al Concurso "Mejor Obra del Año" de Simon - Imagen 9 de 10
Placas Simon M-S26-6

Requisitos para postular tu obra

Se considerarán obras en las siguientes categorías: Habitacional, Hotelería, Espacios de Trabajo, Centros Comerciales, Institucionales y Recreativos, que cumplan los siguientes requisitos:

  1. La obra debe de estar ubicada en México.
  2. La obra debe de estar concluida o con un avance al 80% a más tardar el 30 de Junio del 2022.
  3. Haber especificado con Serie 26, Serie 27, Serie 82 o Serie Nature 82.
  4. Completar el formulario de registro

La convocatoria se encuentra abierta desde el 02 de Julio del 2021 y podrás postular hasta el 30 de Junio del 2022.

Postula al Concurso "Mejor Obra del Año" de Simon - Imagen 6 de 10
Cortesía de Simon

Sobre los organizadores

Simon es una marca europea que nació en 1916 en Olot, España. Con más de 100 años en el mercado a nivel internacional, su trayectoria y alcance cubre áreas de negocio que abarcan placas e interruptores, conectividad para áreas de trabajo, iluminación interior y urbana, así como sistemas de control y recarga de vehículos eléctricos. En 2002 llegaron a México y en 2004 inauguraron su planta productiva ubicada en Toluca, Estado de México, dónde se fabrican líneas de interruptores, tomas de corriente e Iluminación exterior. Desde esta planta productiva se distribuye a todo México, el Caribe, Centroamérica y Norte de Sudamérica.

Postula al Concurso "Mejor Obra del Año" de Simon - Imagen 8 de 10
Fabrica y taller de Simon en Olot, 1949

El reconocimiento de la marca radica en que forma parte del entorno cotidiano de muchas personas. Los productos Simon suelen ser un detalle de uso cotidiano, en un acto que integramos inconscientemente a nuestro paso: desde encender y apagar la luz hasta aprovechar las funciones digitales y automáticas que las nuevas tecnologías nos ofrecen. 

Postula al Concurso "Mejor Obra del Año" de Simon - Imagen 2 de 10
Cortesía de Simon
Postula al Concurso "Mejor Obra del Año" de Simon - Imagen 10 de 10
Placas Simon M-S26-5

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: Antonia Piñeiro. "Postula al Concurso "Mejor Obra del Año" de Simon" 19 ago 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/966893/postula-al-concurso-mejor-obra-del-ano-de-simon> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.