Mesa redonda #1: el rol del arquitecto en la autoconstrucción o autoproducción de vivienda

KeObra te invita a la primera mesa redonda titulada " EL ROL DEL ARQUITECTO EN LA AUTOCONSTRUCCIÓN O AUTOPRODUCCIÓN DE VIVIENDA" nace de la preparación del 1ER CONCURSO UNIVERSITARIO KEOBRA, DISEÑA UNA VIVIENDA PROGRESIVA SOCIAL. https://keobra.com/concurso-universitario-keobra
Las mesas estarán conformadas por miembros del jurado de este concurso. En esta mesa #1 hablaremos de la autoconstrucción, la importancia del acompañamiento de un arquitecto, el rol que desempeña el arquitecto, el aprendizaje de la arquitectura participativa y el crecimiento del autoconstructor y el arquitecto como conjunto.

Temas de los que abordaran el Arq. Carlos Bedoya, Arq. Homero Hernández y la Arq. Paola Morales

No te la pierdas el próximo martes 24 de agosto, en punto de las 4:00 p.m.
Liga de acceso: https://bit.ly/mesa-redonda-24-08

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Mesa redonda #1: el rol del arquitecto en la autoconstrucción o autoproducción de vivienda" 20 ago 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/967190/mesa-redonda-number-1-el-rol-del-arquitecto-en-la-autoconstruccion-o-autoproduccion-de-vivienda> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.