Mesa redonda #2: "La diversidad social, materiales, sistemas constructivos y la regionalización"

Como parte de las actividades relacionadas al Primer Concurso Universitario Keobra se convoca a la Mesa redonda #2: "La diversidad social, materiales, sistemas constructivos y la regionalización" a todos los alumnos, exalumnos, profesores y personas interesadas.

Las mesas están conformadas por miembros del jurado de este concurso y por expertos en las tematicas abordadas. En esta mesa hablaremos de la autoconstrucción, materiales, la identidad de las viviendas, sistemas constructivos y la perspectiva desde la academia. Temas de los que hablaran, el Mtro en Arq. Emilio Canek, la Mtra en Arq. Leticia Díaz y el Mtro en Arq. y Antropólogo Eric Castañeda.

  • Título

    Mesa redonda #2: "La diversidad social, materiales, sistemas constructivos y la regionalización"
  • Tipo

    Panel de Discusión
  • Organizadores

  • Desde

    09 de Septiembre de 2021 05:00 PM
  • Hasta

    09 de Septiembre de 2021 06:00 PM
  • Lugar

    https://bit.ly/mesa-redonda-24-08
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Mesa redonda #2: "La diversidad social, materiales, sistemas constructivos y la regionalización"" 06 sep 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/968009/mesa-redonda-number-2-la-diversidad-social-materiales-sistemas-constructivos-y-la-regionalizacion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.