Lorenza Luquin: Moda y Arquitectura

MODA Y ARQUITECTURA será un encuentro que abordará la estrecha relación entre estas disciplinas, en donde ambas se retroalimentan a través de volúmenes, proporciones, formas, colores, texturas, equilibrio y creatividad.

Pasaremos una noche con la creadora, coordinadora de pasarelas y performances y asesora de imagen, Lorenza Luquin, quien a través de una charla nos compartirá su experiencia y conocimiento en el mundo de la moda.

Abriremos el diálogo y la reflexión acerca de la relación entre la moda y el arte, la historia de la pasarela y cómo el espacio y la arquitectura han sido siempre inspiradores para el diseño.

Para asistir al evento es necesario registrarse en este link y esperar confirmación por parte de PENSARQ_ debido al cupo limitado.

BASES PARA ASISTIR:
- Ser arquitecto, diseñador o interiorista.
- Seguir a @taq_arquitectura y @pensarq_en Instagram.
- Registrarse en el formulario: https://www.pensarq.mx/moda

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lorenza Luquin: Moda y Arquitectura" 27 oct 2021. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/970944/lorenza-luquin-moda-y-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.