"RESONANCIAS" por Kenji Kishi

PENSARQ_ comienza las actividades del 2022 con “RESONANCIAS” - música a través del espacio - una charla y performance sonoro guiado por Kenji Kishi, ganador del premio Ariel por el diseño sonoro de la película “Los Lobos”.

Kenji nos introducirá en la historia de la composición de la música y cómo los espacios han sido determinantes a la hora de la creación.

El evento tendrá lugar el miércoles 23 de febrero a las 20:00
en la Biblioteca Central Estatal de Guadalajara.

El cupo será limitado y habrá invitados especiales, nos acompañarán reconocidos profesionales de la arquitectura, patrimonio, diseñadores, entre otros.
También se abrirán 25 lugares para las personas y seguidores de nuestro proyecto que estén interesadas en asistir.

Requisitos para participar,

Seguir en Instagram las cuentas de @taq_arquitectura y @pensarq_
Ser arquitecto, diseñador o interiorista
Suscribirse a través de nuestra página https://www.pensarq.mx/resonancias

Es necesario cumplir con todos los requisitos para participar por uno de los lugares.

Los resultados se darán a conocer por whatsapp vía personal,
el viernes 18 de febrero a las 18:00.

Gracias por ser parte.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: ""RESONANCIAS" por Kenji Kishi" 16 feb 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/977022/resonancias-por-kenji-kishi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.