ATRICA: Encuentro Internacional de Diseño Computacional, Fabricación Digital y Tecnología Aplicada a la Arquitectura

La Liga Nacional de Estudiantes de Arquitectura (LINEA México) y la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura presentan la Edición 2022 del Encuentro Internacional de Diseño Computacional, Fabricación Digital y Tecnología Aplicada a la Arquitectura mejor conocido como Atrica. El cual se llevará a cabo del 25 de al 29 de abril de 2022 en la ESIA Tecamachalco en México.

Después del éxito obtenido en 2020, vuelve Atrica pero, en esta ocasión se realizará de manera presencial en la ESIA Tecamachalco, en el marco de los festejos por los 100 años de las ESIA del Instituto Politécnico Nacional.

Durante una semana se realizarán diversas conferencias, talleres y foros que buscarán dar a conocer y reconocer la importancia, en la arquitectura, el diseño y la construcción, del diseño computacional, diseño paramétrico, diseño generativo, programación, inteligencia artificial, robótica, fabricación digital, impresión 3D, realidad virtual, realidad aumentada entre otros.

En esta ocasión los invitados son: Alan Carrillo (MAD Architects), Paulo Flores (Zaha Hadid Architects), Mariana Cabugueira (Zaha Hadid Architects), Ronan Bolaños (LATE UNAM), Rodrigo Shiordia (U. Anáhuac), Andrés González (McNeel Miami), Sinuhé Acosta (Rizoma Studio), Jair Vega (Sordo Madaleno Arquitectos), Erik Molina (FA UNAM), Andrés Vázquez (INNU), Jaime Sol (Sordo Madaleno Arquitectos), Victor Cruz (Terraztudio), Enrique Hernández (INNU), Juan Rodríguez (Ibero Puebla), Elizabeth Frías (Gamer Architect), Ángel Quintana (Sordo Madaleno Arquitectos) e Isaac Medina Zarco (FA UNAM).

El evento es totalmente gratuito, organizado por estudiantes y para estudiantes. Se realizará de manera presencial para alumnos de la ESIA y retransmitido en vivo en https://www.facebook.com/LINEAMEXICO/ para las conferencias híbridas.

⬇REGISTRO⬇
il.ink/atrica

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "ATRICA: Encuentro Internacional de Diseño Computacional, Fabricación Digital y Tecnología Aplicada a la Arquitectura" 24 abr 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/980713/atrica-encuentro-internacional-de-diseno-computacional-fabricacion-digital-y-tecnologia-aplicada-a-la-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.