What Design Can Do México GNP 2022

What Design Can Do México GNP 2022 regresa a la Ciudad de México con muchas sorpresas bajo el brazo: anuncia un nuevo festival en el Colegio de San Ildefonso, la apertura de la convocatoria de su nuevo Reto ¡Hazlo Circular!, y la exhibición Make it Circular! en el Museo Franz Mayer.

El tema central de este festival de diseño será la circularidad, un concepto que implica que los recursos materiales podrían obtenerse cada vez más desde dentro de la economía, reduciendo el impacto ambiental al aumentar la reutilización y el reciclaje.

Este 27 y 28 de Octubre en el Colegio de San Ildefonso se podrá disfrutar de una serie de pláticas dinámicas, talleres, mesas redondas y otras actividades que acercarán a los visitantes al diseño circular en compañía de miembros de la comunidad creativa como José de la O, Tania Campos, Jan Heinvirta de Perfekto, Gerardo Gutiérrez de Concretos Sustentables, Edith Medina, Cynthia Gómez de la Universidad Iberoamericana, Adrián Velasco, de la Universidad del Medio Ambiente, entre otros especialistas, quienes compartirán su experiencia sobre todo lo que es posible hacer con la circularidad.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "What Design Can Do México GNP 2022" 19 oct 2022. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/990853/what-design-can-do-mexico-gnp-2022> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.