
Solstice Centro de Artes / Grafton Architects

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Arquitectos: Grafton Architects
- Área: 1780 m²
- Año: 2006
Edificio residencial 565 Broome SoHo / Renzo Piano Building Workshop

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Arquitectos: Renzo Piano Building Workshop
- Área: 32 ft²
- Año: 2019
Teatro Walker’s Court / SODA
Biblioteca de Arquitectura de la Universidad de Chulalongkorn / Department of ARCHITECTURE

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Arquitectos: Department of ARCHITECTURE
- Área: 1 m²
- Año: 2019
Caja Modular / SPSS Design

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Arquitectos: SPSS Design
- Área: 110 m²
- Año: 2013
Nueva instalación en el puerto de Cannes / Heams et Michel

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Arquitectos: Heams et Michel
- Área: 320 m²
- Año: 2018
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Proveedores: AutoDesk, Carl Stahl, KLH, Piveteau bois, RGM
Oficina Olist / Arquea Arquitetos

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Arquitetos: Arquea Arquitetos
- Área: 705 m²
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Proveedores: Marcenaria Fogaci, Monumenta Engenharia
Cementerio Memorial Parque das Cerejeiras / Crisa Santos Arquitectos
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Arquitetos: Crisa Santos Arquitectos
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Proveedores: Amarante, Deca, Esmara, Euroaço, Lepri, +14
Loft Creta / Gabriel Magalhães Arquitetura + Sinta Arquitetura

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Arquitetos: Gabriel Magalhães Arquitetura, Sinta Arquitetura
- Año: 2019
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Proveedores: Arauco, Kohler, Saint-Gobain, Estúdio Orth, Nos Furniture, +4
Umbral entre lo sagrado y lo cotidiano: proyecto para valoración de circuito turístico del cerro San Cristóbal en Perú

El siguiente trabajo es el proyecto ganador del Concurso Nacional de Proyectos de Arquitectura "Valoración del circuito turístico cerro San Cristóbal y creación de la virgen de Cocharcas Santísima Parque Temático".
Clock of the times - Diriyah Season Festival 2019 / Dasic Fernández

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Diseñadores: Dasic Fernández
- Área: 38000 m²
- Año: 2019
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Proveedores: Adobe Systems Incorporated, AutoDesk, Jotun
La casa de concreto 01 / Ho Khue Architects
Escuela Bobergsskolan / Max Arkitekter

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Arquitectos: Max Arkitekter
- Área: 10 m²
- Año: 2019
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Proveedores: Balzar Beskow, Carl Stahl, Inredo, RGM, Tantum
¿Cómo las futuras generaciones responderán a la arquitectura memorial de hoy en día?

Cementerios llenos de nombres que han sido olvidados por mucho tiempo, placas grabadas con retratos que ignoras en tu trote matutino, monumentos con frisos que representan los triunfos de la guerra; todos estos son ejemplos de arquitectura memorial, que alguna vez tuvo un significado emocional intenso para ciertos individuos o grupos de personas, pero ahora se han convertido gradualmente en atracciones turísticas o sitios anacrónicos dentro de un cambiado paisaje.
Ha habido un cambio drástico desde la arquitectura memorial de la Segunda Guerra Mundial, desde los monumentos que se centran en nombres, héroes y patriotismo hasta símbolos abstractos de duelo y pérdida. ¿Cómo afectara este cambio de diseño de memoriales a la forma en que los experimentamos en el presente y, lo que es más importante, en el futuro? Cuando las generaciones pasen y el evento memorizado se vuelva casi olvidado, ¿cómo experimentaremos y recordaremos?
Nuevo proyecto en Universidad de Ibagué, vincular ciudad y campus

Este mes se dio a conocer a DARP (De Arquitectura y Paisaje) como el equipo ganador del concurso público de anteproyecto arquitectónico para el diseño del edificio A del Plan de Desarrollo Físico de la Universidad de Ibagué, el cual posiciona a la universidad en el panorama de la arquitectura contemporanea de uso académico que caracteriza la escena nacional.







