Restaurant Le 39V / Naço Architecture

Restaurant Le 39V / Naço Architecture
© Vincent Fillon
© Vincent Fillon

Arquitectos: Naço Architecture Ubicación: 39 avenue Georges V, 75008 Paris, Francia Director de Proyecto: Marcelo Joulia Superficie Construida: 430 m² Año de Proyecto: 2010 Cliente: Bleeker Group Fotografías: Mario Pignata Monti – Vincent Fillon – Clément Matheus

© Vincent Fillon© Mario Pignata Monti© Mario Pignata Monti© Clément Matheus+ 11

Como un espacio que se suspende en el cielo de París, el restaurant Le 39V se encuentra en el sexto y último piso de un edificio Haussmanien. Articulado en torno a un patio, este restaurant circular se ofrece a sus clientes, además de una increíble vista y un diseño único.

Naço genera así un nuevo proyecto global que incluye: arquitectura, diseño interior, diseño gráfico y una identidad global del lugar.

© Vincent Fillon
© Vincent Fillon

En el interior, los muros facetados, como una articulación de escalas luminosas, genera nuevas formas y un movimiento de luces. Esta estructura «tectónica» pone de manifiesto una única y limitada atmósfera.

© Vincent Fillon
© Vincent Fillon

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Catalina Gutiérrez. "Restaurant Le 39V / Naço Architecture " 11 ene 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-129634/restaurant-le-39v-naco-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.