Video: Water Cathedral, GUN Arquitectos

Subscriber Access

El fotógrafo Cristobal Palma nos presenta la versión extendida del video de Water Cathedral, instalación de la versión 2011 del YaP en Santiago de Chile, la cual fue diseñada por GUN Architects.

Water Cathedral es una instalación realizada de estalactitas en diferentes densidades y alturas, las cuales tienen un sistema de inyección de agua para refrescar el espacio, sistema que se aprecia en acción en el video.

Content Loader
Sobre este autor/a
Cita: Giuliano Pastorelli. "Video: Water Cathedral, GUN Arquitectos" 14 feb 2012. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/02-134750/video-water-cathedral-gun-arquitectos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.